Elige una carta y descubre el mensaje que tu futuro tiene para ti

loading...
loading...

A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.

1 – Carta de vivir el presente

Cuando sientes tristeza es porque de alguna manera este aferrado a recuerdos del pasado y cuando sientes ansiedad es porque pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro.

Recuerda que el pasado y el futuro no son más que proyecciones mentales de lo que alguna vez fue o lo que esperas que sea y que lo único que realmente existe y te pertenece, es el aquí y ahora, que es donde la vida realmente sucede.

Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que tal vez no puedas cambiar el pasado, pues lo que pasó sencillamente pasó, pero siempre podrás hacer algo para mejorar tu presente y avanzar feliz hacia el futuro. Es tu momento de liberar y agradecer el pasado pues construyó tus cimientos, atesorar cada una de las lecciones aprendidas y comprender que eres el presente.

Loading...

Todo lo que hagas hoy con amor y entusiasmo se manifestará en tu mañana de manera natural. Cada una de tus acciones en el presente son semillas que el día de mañana han de germinar de manera natural.

2 – Carta del talento y el compromiso

Te caracterizas por ser una persona que sabe que el compromiso y las ganas de salir adelante son fundamentales para construir la vida de tus sueños y por esta razón siempre pones todo tu alma, empeño y corazón en cada cosa que haces.

Tu principal reto es ser paciente y aprender a Øuir con la vida, pues es probable que en algunas ocasiones seas un poco ansioso y cuestiones el ritmo natural de las cosas. Recuerda que la vida es perfecta y tiene su propio tiempo.

Si en tu vida entregas todo de ti, siempre verás los resultados, así que sigue adelante, trabajando con amor y valentía y confía en que todo lo bueno está por llegar, por las razones indicadas y en su momento preciso.

3 – Carta de bondad y equilibrio:

El universo opera en equilibrio. Cada acción genera una reacción, cada acto trae consigo una consecuencia. Si tus actos son de amor, a tu vida llegará prosperidad, felicidad y plenitud en abundancia solo si tu así lo permites.

Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que contrario a lo que nos han enseñado, hay igual grandeza en aprender a recibir que en aprender a dar. Tú has dado mucho, por muchos años (tu naturaleza es la bondad) y es hora que te permitas recibir los regalos que la vida y la fuerza creadora están dispuestos a entregarte.

Considérate una persona merecedora de cosas buenas para que las cosas buenas se empiecen a manifestar en tu vida, pues solo recibes aquello que tu crees merecer.

Loading...

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.