Conoce las 6 vitaminas que toda mujer debe consumir después de los 40 años

Pasado los 40 años de edad el cuerpo de las mujeres atraviesan diversos cambios. Conoce que vitaminas son fundamentales para ti.

Los 40 años es una edad sensible para toda mujer, pues atraviesan cambios hormonales que son naturales del cuerpo humano. Por ello, es necesario que consuman ciertas vitaminas que se vuelven fundamentales. 

Para ello, es importante tener en cuenta que la salud va de la mano con la belleza, no solo por una apariencia estética, también por el cuidado de nuestra salud.

Para ello, lo ideal es mantener una alimentación balanceada, libre de grasas trans, azúcares o químicos perjudiciales para nuestra salud.

loading...

No dejes de consumir estos importantes alimentos para mantener una vida saludable. 

Asimismo, los especialistas recomiendan realizar ejercicio como mínimo 3 veces a la semana y vivir una vida alejada de vicios como el tabaco y el alcohol.

Por eso es importante que empieces a cuidar tu salud desde ahora, así notarás una diferencia marcada cuando llegues a la edad de los 40. Aquí te dejamos una lista de las vitaminas que debes consumir.

Probióticos

Es un nutriente que toda mujer debe consumir llegado a los 40 años pues mantiene a los intestinos en buen estado y combate el cáncer de colon.

Omega 3

Los nutricionistas lo recomiendan a la hora de perder peso, además mantendrá tu piel hidratada y luminosa.

Magnesio

Es indispensable porque regula la presión arterial y mejora la salud del corazón. Además ayuda a la absorción de nutrientes y a digerir mejor los alimentos.

Vitamina D

Se encarga de regular los niveles de azúcar en la sangre y previene el cáncer de mama. 

Vitamina B12

Ayuda a la circulación en la sangre y previene enfermedades relacionadas al sistema nervioso y cognitivo. También mejora la salud de músculos y articulaciones.

Calcio

Con el paso del tiempo la absorción de este mineral se vuelve complicado, para ello es necesario tomar suplementos y alimentos ricos en calcio para evitar futuros problemas óseos.

Con toda esta información que te hemos brindado, podrás tener una mejor salud. ¡A cuidarse!

loading...