Aloe vera es un poder para tratar problemas de salud, Asma, Cabello, Artritis, Cicatrización, Colesterol, Manchas en la piel.

El aloe vera es una planta interior que tradicionalmente se ha utilizado por vía tópica para aliviar quemaduras en la piel, y por vía oral para ayudar a acelerar la motilidad intestinal contra el estreñimiento.

También contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan los mecanismos de defensa y de adaptación del cuerpo para hacer frente al estrés físico, emocional y ambiental.

Aloe vera para artritis

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria autoinmune, el que padece esta enfermedad conoces bien el dolor que provoca en las articulaciones.

loading...

El sistema inmunológico del cuerpo se ataca a sí mismo por error, mayormente a las membranas que recubren las articulaciones de las muñecas y los dedos. También podrías experimentar dolor alrededor del cuello, los hombros, los codos, las caderas, las rodillas, los tobillos y los pies. Si puede controlar el dolor y la inflamación puede reducir la incomodidad.

De esta manera puedes extraer el gel aloe vera: Si tienes una planta de aloe madura, corta una hoja con un par de tijeras afiladas y quita la hoja externa para revelar el gel transparente del interior. Usa los dedos para extraer el gel o corta el extremo de la hoja y exprime el gel.

Aplica el gel de aloe vera en las articulaciones. Primero aplica el aloe en una zona pequeña para verificar la presencia de posibles reacciones.

El Aloe vera y el asma:

Normalmente el asma va acompañada de bronquitis.

Es un problema respiratorio molesto y en algunos casos merma la calidad de vida de quién la padece ya que cuando sucede una crisis asmática, la persona que la padece siente sofocado y con sensación de ahogo y fatiga y opresión en el pecho ante la dificultad de respirar que se le presenta.

El Aloe y la caída del cabello:

Los trastornos hormonales, una dieta pobre en nutrientes, el estrés o el uso de cosméticos capilares indebidos está haciendo que la alopecia y los problemas capilares en general aumenten en gran manera entre la población haciendo que cada vez haya más gente en la consulta del dermatólogo con el fin de que le de soluciones.

Se venden miles de productos capilares, tanto cosméticos, como por vía oral. Hay clínicas especializadas en la caída del cabello y lo más peligroso es que se han puesto de moda “productos milagro”, como el champú de caballos con biotina.

Aloe vera para el colesterol:

El aloe vera y su consumo continuado ayuda a aumentar de manera significativa el colesterol bueno gracias a los esteroles de origen vegetal, germanio orgánico, cromo, acemanano, vitaminas, aminoácidos y enzimas, entre otros.

Estas sustancias se encuentran de manera natural en la pulpa pura de las hojas de aloe vera. Puede tomar la puloa en jugos de aloe vera.

Aloe vera para las manchas en la piel:

Se puede usar aloe vera para las manchas del sol, de quemaduras de varios tipos, de la edad o del envejecimiento prematuro aunque, por supuesto, en unos casos será mucho más efectivo que en otros.

El aloe vera además de aportar elasticidad y firmeza a la piel del rostro, lo que también ayuda a minimizar las arrugas. Hidratando la piel en profundidad permite que está esté más sana y puedan eliminarse las marcas con más facilidad. Además, la hidratación desde las capas más profundas, permite que todas las capas de la dermis estén más saludables, lo que resulta en un rostro con aspecto cuidado.

Aloe vera para el estreñimiento

el estreñimiento es una condición muy incómoda para el que lo sufre. Ocurre cuando las heces pasan un largo tiempo en el intestino grueso y provocan hinchazón y dolor abdominal, así como náuseas y hasta cambios de humor.

Esta planta tiene propiedades laxantes que ayudan a evacuar el intestino de manera natural. Puedes consumirla en jugo para tratar el estreñimiento y para aliviar la mala digestión.

loading...