El cloruro de magnesio para bajar de peso

Es un elemento muy beneficioso para nuestra salud. En este articulo vamos a desarrollar esta cuestión: el cloruro de magnesio y sus beneficios y como nos ayuda a bajar de peso y como tomarlo.

Beneficios del cloruro de magnesio

Reducir los niveles altos de colesterol malo

Activa y vitaliza las funciones renales, actuando eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.

loading...

El cloruro de magnesio equilibra el PH de la sangre, es decir, la ingesta de cloruro sódico ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

El cloruro de magnesio facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, lo cual se traduce en una revitalización de los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.

Otro de sus principales beneficios está relacionado con su contribución al mantenimiento de unos huesos firmes y fuertes y a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis

El cloruro de magnesio es un gran aliado de los deportistas, ya que ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.

Nos ayuda con el proceso de perder peso porque controla la ansiedad y eso ayuda a que evitemos comer en exceso. El consumo diario de cloruro de magnesio reduce el tamaño del estómago y elimina flatulencias.

Favorece una correcta circulación sanguínea.

Ayuda a prevenir infartos.

Estabiliza la presión arterial.

Alivia la bronquitis.

Favorece una buena digestión.

Previene los cálculos renales.

Mejora el sistema inmunológico.

Es recomendado para personas que sufran de enfermedades graves como el diabetes ya que ayuda a normalizar el efecto del azúcar en la sangre. Potencia la quema de grasa al combinarlo con la vitamina B1 porque aumenta el metabolismo

Preparar cloruro de magnesio para bajar de peso

Ingredientes:

  • 30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado (que puede comprarse en herboristerías) 
  • 1 litro de agua. 

La preparación 

Se echa el litro de agua en un cazo y se pone al fuego. Una vez ha alcanzada la temperatura de ebullición, se aparta del fuego y se deja enfriar. El siguiente paso es traspasar el agua de cazo a un envase de vidrio y disolver el cloruro de magnesio cristalizado. Finalmente, se mezcla todo bien.

En 3 días obtendrás resultados comerás menos, y tu organismo aprovechara de este elemento.

loading...