Dime cuál es tu signo y te diré que te espera el próximo año 2018 aquí lo sabrás – Part2

El 2018 esta por llegar y así será para ti el según tu signo del zodiaco tal y como informan varias web especializadas en el tema.

¿Quieres saber cómo debes actuar y qué hacer para comenzar el 2018 con el pie derecho?

Entérate qué te depara el año nuevo según tu signo. ¡Suerte!

LEO

loading...

Te hará feliz saber que Venus, la diosa del amor y del dinero, visitará tu signo hermano, Aries, los primeros tres meses del año, o sea, desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio.

Toda la energía venusina te lleva a ser victorioso en conquistas sentimentales, al igual que en asuntos profesionales o de negocios. No tendrás que temer al tránsito de Saturno por el fuego de tu signo hermano, Sagitario. Ya las lecciones en el arte de amar y ser amado han sido aprendidas y puestas en práctica por ti. Nadie podrá jugar con tus sentimientos. Sabrás elegir sabiamente quien conviene a tu lado.

El eclipse lunar del 7 de agosto y el eclipse solar del 21 de agosto te abrirán los ojos a nueva realidades. Saldrás de la zona de comodidad y te aventurarás en nuevas empresas, pero lo harás todo cautelosamente. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres.

Te atreverás a todo y estarás mejor orientado que nunca antes. Plutón hará que botes, regales o te deshagas de todo aquello que ya no hace falta en tu vida. Haz espacio para lo nuevo y maravilloso que te reserva este año para ti. Plutón te exige cuidarte más, alimentarte mejor y hacer ejercicio. El practicar las “asanas” del yoga te beneficiará enormemente. Ten control de tu vida social. Socializa, disfruta pero saca tiempo para poner en orden tu mente y tu corazón. Según la mística oriental, el año 2018, año del Gallo, es tu año para estabilizarte económicamente y lograr todo lo que deseas. Cultiva la paciencia y la fe en Dios y en ti mismo. Labora según te dicte tu corazón.

VIRGO

Tus frases sagradas serán: “Yo me acepto” y “Soy feliz exactamente como soy”. 2018 es tu año y se asocia con el gallo que le da nombre al año 2018 en el zodiaco chino.

El bondadoso y excesivo Júpiter transitará por tu sector de las finanzas hasta el 11 de octubre que entrará en el signo del Escorpión. Dinero no será problema para ti, más bien se multiplicarán tus ganancias. Tu mundo de las comunicaciones se ilumina y hechizarás a muchos con tus múltiples talentos. Saturno transita por el signo de Sagitario, o sea, por tu hogar y el sector en tu mapa solar de relaciones familiares.

Tú serás la mano amiga, consejera, maestra e inspiración para tu familia. Ayuda, colabora y sirve, pero piensa en ti primero. Ámate, valórate y ponte siempre en primer lugar. El año 2018 te ofrece la oportunidad de hacer una recapitulación de todo lo sufrido y vivido por ti.

Tomarás decisiones sabias por el bien tuyo y el de toda tu familia. Tu sector octavo de intimidad seguirá invadido por el errático e impredecible Urano. Dile sí a lo que te saque de la rutina. Atrévete a tocar otras puertas y a conocer otros seres humanos.

No te limites ni te paralices en nada. Ten metas y objetivos claros. Visualízate como que ya eres dueño de todo lo que anhelas. Haz de tu mente tu mejor aliado. No le des paso a ningún pensamiento derrotista o traumático de tu pasado. 2018, tu año para imponerte por tus innegables talentos y habilidades.

LIBRA

Venus, tu planeta regente, te vaticina un año de amor y mayor estabilidad emocional. Venus transitará durante los primeros meses del año 2018 por tu mansión de uniones saludables y matrimonios felices.

El benéfico Júpiter estará en tu propio signo exaltando todo lo bello y exquisito en ti. Admiradores se multiplicarán ante ti. Te aman, te valoran, te respetan y te lo demuestran. Nadie podrá apagar la llama de la pasión que tú irradiarás.

Enterrarás miedos e inseguridades y brillarás con luz propia donde quiera que vayas. Saturno te hará maestro en el arte de la diplomacia. Dirás verdades sin herir susceptibilidades. 2018, tu año para lograr paz y felicidad junto a seres compatibles y almas afines. Urano te ha estado educando en relaciones sentimentales. Todos cometemos errores pero ahora dichos errores serán tus mejores lecciones en el manejo de todo lo sentimental.

El 10 de febrero acontece el primer eclipse lunar e iluminará tu sector de amistades y de sueños realizados. Ahora sabrás quien es quien en tu vida. Se quedará a tu lado quien ha sabido probarte su lealtad y cariño verdadero. Oye consejos de seres que te quieren mucho, pero decide según te dicte tu propio corazón. Estarás más sensible y receptivo.

Que no falten flores naturales o plantas en tu entorno. Sal de las sombras y camina hacia la luz. 2018 te espera con sorpresas agradables.

ESCORPIO

Ahora comprenderás e interiorizarás que todo lo que buscabas afanosamente fuera de ti, se encuentra en tu propio interior. No te fatigues buscando, deja que lo que el universo tiene para ti llegue en su momento perfecto. El excesivo y extravagante Júpiter continuará impactando tu sector doce de tu mapa solar, o sea, tu mundo de psiquismo, espiritualidad, secretos y misterios.

Cree en Dios, en el Cristo que mora en tu interior y cree en tus corazonadas. Te hablan, te envían mensajes y te llevarán a un nuevo estado de consciencia. Seguirás siendo el ángel guardián de todo el que te necesite pero sacarás más tiempo para ti y para los tuyos. Problemas profesionales o económicos del 2018 se solucionarán a favor tuyo ahora. Se te hará justicia.

El universo te premia por todos tus esfuerzos y luchas calladas. Quien trató de engañarte o aprovecharse de ti, tendrá su merecido. La ley del karma estará en acción durante todo el año 2018. Saturno te hará ser el virtuoso de la economía.

Saturno es el planeta que nos educa o nos premia en nuestras batallas diarias. Plutón, tu planeta regente, continúa y continuará en Capricornio educándote en todo lo relacionado a comunicaciones. Tu mente se iluminará con ideas geniales para llevar tus ideas y mensajes a otros que necesitan de orientación y de luz. Únete a seres espirituales, responsables y profesionales para lograr todo lo que te propongas. Tienes ahora luz verde para abrirte nuevos caminos y conseguir lo que te lucía tan imposible.

Parte 3

loading...