Dime cuál es tu signo y te diré que te espera el próximo año 2018 aquí lo sabrás – Part3

El 2018 esta por llegar y así será para ti el según tu signo del zodiaco tal y como informan varias web especializadas en el tema.

¿Quieres saber cómo debes actuar y qué hacer para comenzar el 2018 con el pie derecho?

Entérate qué te depara el año nuevo según tu signo. ¡Suerte!

SAGITARIO

loading...

El signo más beneficiado o tal vez más impactado será el tuyo. Saturno, el planeta del orden y de la disciplina, visitará tu primera casa de la personalidad. Si eres un sagitariano positivo, te destacarás en todo lo que realices. Recibirás laureles y premios por todo lo que has hecho en el pasado. Será tu año donde todo lo astral te apoya a salir de tu zona de comodidad y atreverte a iniciar nuevos proyectos y a tocar terrenos desconocidos.

Hubo cambios trascendentales en el 2017 pero ahora, en este año, con las experiencias vividas, sabrás orientarte correctamente en todo lo que decidas. El año 2018 comienza con un regalo astrológico.

Venus, la diosa del amor y de la prosperidad, estará en tu sector quinto de creatividad y romance desde el 4 de febrero hasta el 6 de junio del 2017. Te impones en lo sentimental y tu ingeniosidad no tendrá límites. Habrá un renacer de ilusiones y esperanzas en tu corazón. Tu planeta regente, Júpiter, viajará por Libra, tu sector de amistades y sueños realizados beneficiándote en nuevas relaciones.

Todo lo inconcluso de tu pasado regresa para que ahora, con tu nuevo estado de consciencia, le des el punto final. Ha llegado tu periodo de analizar tu presente, lo sufrido del pasado y planificar para tu futuro. Ha llegado tu hora de la verdad. Neptuno continúa uniéndote como nunca antes a tu familia. Tú serás la estrella que alumbre tu propio camino y el de todo aquel que te escuche y siga tus consejos.

CAPRICORNIO

Plutón continúa y continuará transformando totalmente tu vida. Plutón, con su energía poderosa, te ha hecho cambiar el norte de tu vida. Ahora sabes lo que te conviene, quién no debe estar a tu lado y qué te hace realmente feliz. Has descubierto que todo lo que ansiosamente buscabas en tu exterior se encontraba esperándote en tu propio interior.

Venus te llevará a mudarte o a encontrar el lugar soñado junto al ser que te ama y te acepta tal y como eres. Te sentirás orgulloso de todo lo obtenido a base de sacrificios. Te sientes ser dueño absoluto de tu destino. Estarás más cuidadoso y selectivo al entregar tu corazón. Neptuno hará realidad tus sueños en lo económico y profesional. Dinero llegará misteriosamente a tus manos.

Unifícate al Ser Supremo y verás milagros en tu vida. Saturno, tu planeta regente, hará un tránsito muy fuerte por tu mansión de lo psíquico e intuitivo. Estarás más vulnerable a todo lo que ocurra en tu medio ambiente. Pondrás tu granito de arena en mejorar la calidad de vida de muchos seres que te valoran y te respetan. Serás maestro y orientador de muchos que necesitan de tu luz y tu cultura.

Da desinteresadamente de todo lo que tienes y el universo te recompensará. El eclipse lunar del 7 de agosto activará tu sector de finanzas personales y de posesiones. Se vaticinan cambios positivos en el manejo de tus recursos materiales.

ACUARIO

Urano, Júpiter y Venus formarán un trío poderoso haciendo de ti el rey o reina de las comunicaciones. Todo será posible gracias a esta formación planetaria. Que nada te sorprenda y que nada te intimide. Urano, tu planeta regente, sigue encendiendo tu sector de la palabra oral o escrita.

Venus hará un tránsito extraño de casi tres meses por este mismo sector y Júpiter, el planeta dador de la buena suerte, estará en tu elemento aire al transitar por el signo de Libra.

Ha llegado tu año de aclarar dudas y decir grandes verdades. La honestidad será tu arma más poderosa para vencer a personas amargadas, mediocres y enemigos gratuitos. Te impondrás por tus innegables talentos. El temido Saturno, que nos educa a base de lecciones, transitará por Sagitario, tu signo de amistades y de sueños realizados. Te sentirás arropado por el cariño y el aprecio de tus excelentes y sinceros amigos.

El primer eclipse lunar del 10 de febrero iluminará tu sector de uniones saludables y matrimonio feliz. A partir de esta fecha se presentarán oportunidades para revolotear entre admiradores y futuras parejas en el amor.

Con lo vivido por ti, no te precipitarás a entregar tu corazón a quien no lo merezca. Tu periodo de cometer locuras en el nombre del amor ya acabó. Nace en ti un nuevo acuariano más humanitario, más compasivo y menos estructurado.

PISCIS

2018, tu año para probar tus talentos y tus habilidades. Estarás más seguro de ti mismo y te atreverás a todo lo que antes te intimidaba. Tu autoridad será incuestionable.

Tendrás perfecto control de tu vida y de aquellos que dependen de ti. Tu labor profesional y tus compromisos se multiplicarán. Amigos de tu ayer y amigos de tu hoy se unen a ti y colaborarán en tus nuevos y excitantes proyectos tanto personales como profesionales. Venus, el planeta del amor y del dinero, estará en tu mansión de la riqueza junto al impredecible Urano trayéndote sorpresas agradables en la adquisición de dinero y posesiones. Todo viaje o cambio será como un inicio de una nueva vida.

Extranjeros juegan papeles decisivos en tu desempeño personal. Soñarás en grande y lograrás milagros. Tú serás el ángel de luz y amor de toda tu familia. Amigos y familiares se unen y colaboran contigo en logros mayores. Saturno en Sagitario iluminará tu medio-cielo.

Todo lo que realices poniendo tu corazón, será un éxito rotundo. Tu sola presencia servirá de inspiración a muchos seres humanos. Mercurio, tu planeta del amor, empezará el año 2018 en Capricornio y lo terminará en movimiento directo en Sagitario. El amor será el elixir que inyectará tu alma de entusiasmo y de fe.

Piscis representará el amor incondicional en el año 2018.

loading...