Primero elige una pluma, y después te revelaremos cosas que están ocultas en tu personalidad…

Cada persona tiene un distinto tipo de personalidad. La psicología ha tratado de clasificar las personalidades de los individuos en base a ciertos parámetros.

Basándose en la teoría del color y las formas, un psicólogo cree que al escoger una de estas seis plumas tendrás gran información sobre tu personalidad.

Observa detenidamente las seis plumas. Fíjate en el color y la forma y escoge la que te guste más o con la que te sientas más identificado.

Luego, lee el resultado de la pluma que has elegido y verás que la respuesta es sorprendente.

Loading...

Pluma 1:

Eres una persona imaginativa. Te gusta superarte y tienes un carácter fuerte que muchos pueden malinterpretar como “mandón” o “mandona”. Eres perfeccionista y eficaz, sin embargo, te sientes mal cuando algo no sale como esperabas.

Pluma 2:

Puedes renovarte y adaptarte fácilmente. Aprendes rápidamente, pero tiendes a aislarte un poco, pues te gusta aprender por ti mismo; sin embargo, la gente que te quiere siempre estará ahí para apoyarte.

Pluma 3:

Eres emprendedor. Te encanta sentirte activo y tener muchos proyectos, aunque te cuenta concretar una sola meta.

Pluma 4:

Te encanta la armonía. Siempre tratas de ayudar a los demás. Te encanta rodearte de las personas que te quieren y buscas intereses comunes.

Pluma 5:

Eres sumamente creativo y artístico, aunque a veces no confías en ti mismo ni en tus habilidades porque temes al fracaso.

Pluma 6:

Eres independiente. No dependes de absolutamente nadie y sabes que puedes lograr tus metas por ti mismo; sin embargo, debes aprender a cultivar tus amistades.

FUENTE:

Loading...