HIERBABUENA CON LIMÓN, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Este té de hierbabuena con limón, es fácil combinación, el suave sabor de la menta con los sabores frescos y brillantes del limón. Tomo un litro de esto casi todos los días, ya que me hace sentir con más energía y me mantiene hidratado. También es calmante beber cuando está enfermo. Agregue miel para la dulzura o cuando tenga dolor de garganta. ¡Verter sobre hielo para hacer un refrescante té helado!

Esto definitivamente tiene un gran ponche de limón, así que si no disfrutas de los sabores del lado ácido, no te inclines tanto.

Creé este método para hacer té cuando estaba haciendo una lluvia de ideas sobre formas de incluir cáscara de limón en mi dieta de manera más regular. He estado trabajando para agregar más alimentos antiinflamatorios a mi dieta y la cáscara de limón me llamó la atención

Los extractos de cáscara de limón se han estudiado en una amplia variedad de aplicaciones. Se ha asociado con tener un efecto contra el cáncer. Tiene posibles usos para ayudar con la acidez estomacal y el colesterol causado cálculos biliares. Los extractos de piel de naranja pueden ayudar tanto con la inflamación como con el ibuprofeno. Dosis bajas de extractos de cáscara de cítricos (CPE) «lo más probable es que se puedan usar para el tratamiento de la lesión hepática mediada por células T como en la hepatitis autoinmune, la hepatitis alcohólica y la hepatitis viral crónica».

Tenga en cuenta que muchos de estos estudios se realizaron con animales y aún se encuentran en las etapas iniciales de investigación. Pero hasta ahora hay muchas investigaciones interesantes que muestran muchos beneficios potenciales. Mi té no va a ser el mismo que los extractos fuertes utilizados en los estudios anteriores, ¡pero creo que no puede doler!

Todo para decir, las cáscaras de cítricos no solo agregan un gran aroma de sabor, sino que también pueden ayudar a nuestra salud. Esta receta es solo una forma fácil de no desperdiciar la parte más sabrosa del limón: la cáscara. Pero también es una forma suave de incluir algunos de los beneficios de la cáscara de los cítricos en su dieta.

Té de hierbabuena con limón

Hago mi té en esta prensa francesa. Dejo la tapa cerrada mientras empapa, por lo que no hay interacción de plástico y calor. Fácilmente puedes hacer esto en una olla pequeña, pero me gusta la conveniencia de usar mi Prensa Francesa.

¡Utiliza la marca de té de menta VAHDAM o el que más te guste.

Si tienes plantada varios tipos de menta en macetas en nuestro porche, usar en recetas como esta.

Compra los mejores limones que puedas. Compro limones ecológicos. Las exfoliaciones convencionales pueden (tendrán) residuos de pesticidas o ceras. Creo que los limones orgánicos también pueden tener algunas ceras, pero usan cera de abeja. ¡El mejor escenario sería que los limones no se traten completamente!

1 limón, orgánico, lavado bien y en rodajas finas

2 bolsas de té de menta, equivalente de té suelto o varias ramitas de fresco

Coloque las rodajas finas de limón y menta en prensa francesa. Calentar el agua purificada hasta el punto de ebullición. Vierta sobre el relleno de té de menta y limón a la banda en la prensa francesa. Deje reposar durante 15-30 minutos: cuanto más tiempo lo deje, más fuerte se volverá.

Beber solo, con miel, y recalentar, si se desea. Disfruto de la mía no muy caliente, por lo general es perfecta después de pasar unos 20 minutos. Ya sabes como hacer en casa Té de hierbabueno con limón, tómalo cuando quieras para que consigas sus beneficios.

HIERBABUENA CON LIMÓN, AUMENTA LA MEMORIA, ELIMINA EL CANSANCIO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS