CREA TU PROPIA KERATINA CASERA PARA REPARAR Y TENER UN CABELLO LARGO Y BRILLOSO EN MUY POCO TIEMPO

loading...
loading...

El cabello puede ser muchos tipos y colores, sin embargo no todas estamos felices con lo que tenemos y vamos por el mundo buscando cada vez más y más algún producto que nos ayude a lograr tener la melena que queremos.

Muchas de las mujeres tiene largas melenas, otras la tienen corta y bien sea con rulos o lisa, siempre quieren que se vea saludable y pues acuden a los centros estéticos para realizarse tratamientos para lograrlo.

Si bien hay una preferencia entre todas las mujeres es tener una cabellera lisa, pues según este tipo de melenas es más manejable y se puede hacer mucho más que con un cabello con rulos, sin embargo todos los tipos de cabellos son hermosos sin duda alguna.

El día de hoy para ti que no te gustan esas ondas en el cabello o simplemente quieres probar un nuevo look te hemos traído una keratina casera que podrás emplear y así tu cabello se verá mucho mejor y más nutrido.

Loading...

Cabello hermoso en casa a base de keratina.

El día de hoy te hablaremos de una preparación maravillosa que le dará a tu cabello esa vitalidad que buscas y pues además te dejará el cabello totalmente liso si haces los pasos tal y como te lo indicamos en el post del día de hoy.

Debes saber que no se necesitan muchos ingredientes pero lo que si es necesario es que sigas al pie de la letra las cosas que te indicamos desde la preparación hasta la aplicación y verás que los resultados son sorprendentes.

Entre los ingredientes que vamos a utilizar tenemos:

  • 500 gramos de gelatina sin sabor.
  • ½ litro de agua tibia.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y aplicación.

En un recipiente colocaremos la gelatina sin sabor, junto con el agua y mezclaremos luego añadiremos el aceite de oliva hasta obtener una especie de baño de crema.

Aplicaremos en el cabello y dejaremos actuar por 15 minutos y enjuaga.

Realiza este tratamiento una vez por semana. Si tu cabello es mucho más largo, deberás de incrementar las cantidades que te dimos el día de hoy pues estas proporciones se ajustan solo a un cabello corto.

Esperamos que te animes a probarlo y que los resultados sean los que esperas,

Loading...

loading...