Médico no aguanto más y revelo cómo sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso

Durante años médicos nos han estado ocultando información importante sobre cómo tratar enfermedades comunes y graves en nuestro organismo.

Por lo general, cuando vamos a un consultorio solo se basan en la medicina convencional y no es precisamente porque desconozcan sobre alternativas naturales que puedan ser efectivas.

Sin embargo, no todos los médicos tienen el alma tan oscura como para ocultar un tratamiento que puede ayudar a salvar millones de vida debido a que sirve para tratar dos de las enfermedades más comunes padecida por los seres humanos. Se dice que cada día, cientos de personas son diagnosticada con este problema.

El tratamiento que está a punto de conocer fue retirado del libro “Limpieza del hígado y de la vesícula”, publicado por el Dr. Andreas Moritz, un libro que se puede conseguir en las librerías y en tienda de productos naturales. De acuerdo con los rumores, el remedio no salió en el libro debido a que se creía que podría tratar estos problemas de forma definitiva y le dejaría enorme pérdida.

loading...

Sin embargo, los grandes secretos no se esconden por mucho tiempo y el remedio en la actualidad fue filtrado a la luz pública por lo que se encuentra en el manejo de todos. Si padece de estos problemas, siga leyendo este articulo porque hoy va a conocer cómo prepararlo.

Una limpieza de la vesícula, también llamada depuración de la vesícula o depuración hepática, es un remedio alternativo para eliminar los cálculos biliares del cuerpo. Sin embargo, ninguna evidencia específica sugiere que una limpieza de la vesícula ayude a evitar o tratar los cálculos biliares ni ninguna otra enfermedad.

En la mayoría de los casos, una limpieza de la vesícula implica comer o tomar una combinación de aceite de oliva, hierbas y algún tipo de jugo de fruta durante dos o más días, en los que se suele recomendar no comer nada más. No hay una fórmula estándar para los regímenes y productos para limpieza de la vesícula. Cada médico usa su propia receta.

Aquellos a favor de la limpieza de la vesícula sostienen que el tratamiento ayuda a desintegrar los cálculos biliares y estimula a la vesícula para que los libere en las heces.

Las dosis abundantes y repetidas de aceite de oliva en los preparados para limpiar la vesícula tienen un efecto laxante. Y las personas que han realizado limpieza de la vesícula informan encontrar bultos que parecen cálculos biliares en sus heces inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, cuando se analizan, se descubre que estos bultos son aceite, jugo y otros materiales comprimidos.

La limpieza de la vesícula también conlleva riesgos. Algunas personas tienen náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal durante el período de depuración o limpieza. Los componentes individuales de las mezclas de hierbas que se utilizan en una limpieza de la vesícula podrían tener sus propios peligros para la salud.

Los cálculos biliares que no provocan síntomas, por lo general, no requieren tratamiento. Si tienes cálculos biliares que requieren tratamiento, analiza con tu médico las opciones de tratamiento comprobadas, tales como extracción quirúrgica, tabletas de sales biliares o tratamiento con ondas sonoras.

loading...