Receta natural para limpiar los ojos, reducir las cataratas y aumentar la visión en 3 meses. Evite la cirugía

Si no lo sabe, la catarata es la opacidad de la lente del ojo, que puede bloquear la visión, es progresiva e indolora.

La catarata no es una enfermedad, sino un envejecimiento ocular que puede ocurrirle a cualquiera, porque es un problema relacionado con la edad y una de las principales causas de ceguera en el mundo.

Parte de la edad que causa las cataratas más comunes, conocidas como cataratas seniles y afecta a personas mayores de 65 años, hay otras formas de anticipar cataratas como golpes, pinchazos o cortes, sustancias químicas causadas por el calor o las quemaduras.

La prescripción natural para limpiar los ojos, reducir las cataratas y aumentar la vista es de 3 meses. ¡No podría ser más sencillo! ¡Evita la cirugía!

loading...

¿Sabes qué es una catarata? Esto obstruye la visión DUE, que crea una sombra alrededor de la lente del ojo que puede deteriorarse gradualmente e incluso volverse indolora. Sin embargo, existen algunos remedios naturales que retrasan la aparición de cataratas. Al igual que ciertos alimentos.

Una de las cataratas más comunes es la catarata senil, de las cuales las personas mayores de 65 años son heno, aunque existen otras causas de cómo se producen las caídas debido a los agentes químicos.

Asimismo, ciertas enfermedades como la diabetes, la inflamación de los ojos, los antecedentes familiares, el tabaquismo o la exposición a la radiación pueden contribuir a la aparición de cataratas.

Hay algunos alimentos específicos que permiten retrasar la aparición de las cataratas entre ellos:

El comer espinacas y tomar luteína o buscar extracto de espinacas que contenga carotenoides contribuye a la salud de la retina y el tejido ocular.

La vitamina A le permite mantener una visión saludable.

Consumo – Ginkgo Biloba aumenta la oxigenación y nutrientes en los ojos.

Muchos comen historias de vegetales como la espinaca y la col rizada, bayas, arándanos, moras, cerezas y vitamina C y frutas ricas en E, que tienen un efecto muy positivo en la salud de sus ojos.

Es importante que se eviten los productos lácteos y las grasas supersaturadas que generan radicales libres, ya que esto puede causar cataratas y daños en la visión.

Recuerde que si sufre de cataratas, no se usan antihistamínicos.

Ayudar a los arándanos a REFORZAR Y PROTEGER las venas y los vasos sanguíneos de la retina, proteger la caída de presión en el glaucoma y detener la aparición de cataratas.

La hierba medicinal Euphrasia en gotas, si usa unas pocas gotas, puede tratar los casos. Estas gotas de hierba se pueden usar de manera segura y son más efectivas que las gotas para ojos comerciales.

La receta en el siguiente video.

loading...