Cómo utilizar el bicarbonato de sodio para ocultar las canas y detener la caída del cabello.

Hoy queremos aprovechar las espectaculares propiedades del bicarbonato de sodio para ayudar a combatir las canas y detenerla caída del cabello de forma eficaz y rápida. Si tiene alguno de estos dos problemas, Pongan mucha atención  para que aprendas como utilizarlo.

Si bien es cierto, el bicarbonato de sodio es uno de los productos de fácil adquisición más beneficiosos que podemos tener en el hogar. De acuerdo con los resultados de las investigaciones realizada a este producto, el mismo cuenta con decenas de propiedades que lo convierten en un producto muy versátil.

En diversas ocasiones hemos compartido con todos como aprovechar las propiedades del bicarbonato para distintos usos, pero hoy en especial queremos mostrarle como obtener estos beneficios para el cabello, uno de los adornos más importantes y cuidado del cuerpo humano.

Uno de los principales motivos por los cuales es más recomendable utilizar bicarbonato de sodio con esta finalidad a es que a diferencia de los tintes está libre de químicos que puedan ocasionar efectos secundarios en nuestro cuero cabelludo.

loading...

Por su parte, también suele ser mucho más efectivo que los productos que podemos encontrar en la tienda supermercado para ayudar a tratar controlar la caída y estimular el crecimiento del cabello. Dicho esto, y sin más preámbulos, vamos a conocer cómo utilizarlo para tratar estos problemas, conoce las instrucciones a continuación.

Se trata de un remedio casero para evitar las canas y la caída del pelo, fortalece el cuero cabelludo y le devuelve la vida y la belleza que jamás debió perder. Les traemos la combinación del bicarbonato de sodio con vinagre de manzana, usualmente ambos componentes se usan en la cocina, pero también tienen fines estéticos.

Ingredientes para la mezcla

  • Dos cucharadas de vinagre
  • Dos cucharitas de bicarbonato de sodio
  • Shampoo

Con sólo estos 3 productos lograrás un cabello increíble.

Preparación y modo de empleo

  • Toma un recipiente pequeño, en el agregarás las dos cucharadas de vinagre y de bicarbonato.
  • Revuelve un poco y procedes a agregar esta mezcla a tu shampoo de uso cotidiano.
  • Una vez que lo hayas unido todo, batirás el shampoo. Cuando vayas a lavar tu cabello, colocas una cantidad considerable del shampoo en tu cabello y masajearás tu cuero cabelludo por al menos 5 minutos para que el remedio penetre lo suficiente, a su vez pasarás el producto desde la raíz hasta la punta.
  • Por último retirar con abundante agua.

Utiliza este sencillo remedio casero por una semana para que tu cabello asimile y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y del vinagre, solo eso bastará para que notes los cambios en tu cabello y puedas lucirlo como quieras.

Propiedades del bicarbonato de sodio

Este producto contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, alcalinas y antibacterianas, además se usa de manera estética para devolverle la suavidad al cabello y eliminar la caspa.

loading...