Este remedio Casero Cura los talones agrietados y las venas varicosas en 10 días

Los talones agrietados pueden ser consecuencia de la falta de humedad, el aire seco, la dieta poco saludable, cuidado de los pies inadecuado, zapatos equivocados, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros, así como los trastornos de la piel como eczema, psoriasis, callos y callosidades, o la diabetes y la enfermedad de la tiroides .

A continuación te presentamos un simple remedio casero que proporcionará efectos beneficiosos y te ayudará en la lucha contra los talones agrietados, callosidades y callos.

Además de curar tus talones agrietados y callosidades, podrás mejorar considerablemente el aspecto de tus piernas y pies con venas varicosas.

Las várices son venas dilatadas e inflamadas que se elevan hacia la superficie, afectadas por una falta de circulación sanguínea. Cuando las válvulas venosas no permiten un correcto flujo sanguíneo, provoca una dilatación de las paredes venosas y se tornan de color morado o azul oscuro.

Este remedio a base de aspirinas es excelente para estimular la circulación y mejorar el aspecto de las várices.

A su vez, la mezcla con alcohol tiene un poder abrasivo suave e hidratante que penetra en la piel. Con esta receta podrás eliminar células muertas, hidratar, ablandar durezas, promover la circulación, refrescar la zona y desinflamar.

PREPARACION Y USO:

Triturar 10 aspirinas (ácido acetilsalicílico) o andol (paracetamol) tabletas de polvo, y verter 250 ml de 70% de alcohol isopropílico sobre la mezcla. Dejar que la solución permanezca por un día o dos.

Después de eso, cada noche, agitar bien y empapar un algodón o gasa en el mismo.

Aplicar la almohadilla empapada en el talón y envolver con papel plástico y poner un calcetín. Dejar toda la noche.

Por la mañana, lavar los pies con agua y una toalla seca. Luego debes aplicar la glicerina o alguna otra crema grasiente para los pies. para mejores resultados, puedes exfoliar tus talones con un lavador de pies antes de aplicar la crema para los pies.

La piel agrietada y los callos en los pies desaparecerá después de sólo diez tratamientos.

Este milagros remedio también es muy eficaz en casos de varices, por lo que el dolor disminuye después de su aplicación.