¿Qué tipo de tatuaje deberías hacerte según tu signo zodiacal?

Los tattoos son una forma de expresión que reflejan la personalidad de quien los luce. ¿Estás pensando en hacerte uno?

Aries (marzo 21 – abril 19): Tatuajes impulsivos

Los Aries son ferozmente espontáneos y no temen conectarse con su lado salvaje. El tatuaje perfecto para este signo es el que se hace enteramente por impulso. ¿Para qué todo ese proceso aburrido de planearlo, si sabes que puedes sobrevivir confiando sólo en tus instintos?

Puede que estés en un país desconocido conociendo nuevas culturas, o estés con un grupo de amigos teniendo una noche increíble. Éstas son el tipo de experiencias que querrás contarle a tus nietos algún día. ¿Qué mejor manera para recordarlas que con un tatuaje impulsivo?

Tauro (abril 20 – mayo 20): Tatuaje de amor

Los Tauro son necios, súper sensibles y sensuales. Les aterra la idea del cambio, por eso los tatuajes les atraen demasiado. Un tatuaje es para siempre, y la idea de que algo pueda durar para siempre es simplemente irresistible para Tauro.

loading...

El tatuaje ideal para este signo sería la afirmación de una relación. Los Tauro no dudarán en plasmarse algo que le recuerde a alguna persona importante en su vida. Puede ser el nombre de un alma gemela, de un mejor amigo o algún miembro familiar.

Géminis (mayo 21 – Junio 20): Tatuaje de contrastes

Este signo tiene la dualidad súper marcada en su personalidad. Son fríos pero cálidos al mismo tiempo. Aman de manera pasional, pero odian de la misma forma.

Este signo necesita un tatuaje que exprese ambos lados de su extrema personalidad. Tal vez un sol con una luna, ya que tu personalidad es como el día y la noche, o cualquier cosa que represente la dualidad.

Cáncer (junio 21 – julio 20): Tatuaje familiar

Cáncer es un signo extremadamente sensible y leal. Para este signo la familia es lo más importante, ya que sienten una conexión especial con cada uno de los miembros de su familia.

El tatuaje perfecto para un Cáncer es algo que le recuerde su familia completa o algún miembro de ella que haya influenciado de manera importante su vida.

Leo (julio 21 – agosto 22): Tatuaje de poder

Este signo representa poder y exuberancia como ningún otro. Los leo aman los tatuajes ya que son símbolo de autoestima, identidad y fuerza. Por la poderosa energía que tiene su personalidad, este signo necesita un poderoso tatuaje.

Definitivamente su estilo de tatuaje no es el típico pequeño y delicado ‘mini tattoo’ detrás de la oreja.

El tatuaje perfecto para leo podría ser una pieza colorida y original de arte, o alguna símbolo con el que se identifique su personalidad inigualable.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22): Tatuaje vintage

Los Virgo son encantadores, buenos contando historias y excelentes oradores. Por eso un tatuaje para Virgo necesita ser igual de encantador.

El encanto es un arte en extinción, por eso son el candidato perfecto para lucir un tatuaje vintage. Un tatuaje con clase, actitud y algo de ‘old school’ es el perfecto para este signo.

Libra (septiembre 23 – octubre 22): Tatuaje bohemio

Los Libra son todo sobre balance y estabilidad. Lo que les mantiene los pies sobre el piso es estar rodeados de belleza. Los Libra aman todo lo bello. Flores, la luna, colores suaves, estrellas, etc.

Este signo es el candidato perfecto para lucir un pequeño y bella tatuaje relacionado con la naturaleza.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21):Tatuaje bajo el cinturón

Este signo se destaca por su notable energía sexual y presencia dominante. El tatuaje perfecto para ti es un ‘sexy tattoo’ que esté debajo de la línea del cinturón. Esto te hará todavía más hot (si es que se puede).

Obviamente tiene que ser un tatuaje sexy, ¿qué tal una frase provocativa?

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21): Tatuaje por detrás del labio

Este signo es intenso, creativo y súper atractivo. Sin embargo, suelen tener miedo al compromiso, por lo que un tatuaje permanente no es su idea favorita.

Aman los diseños perfectamente plasmados en el cuerpo por su personalidad intensa, pero les da miedo tener que permanecer con algo que probablemente después ya no les guste o les canse ver todo el tiempo.

Es por eso que un tatuaje por detrás del labio sería el tatuaje perfecto para este signo.

No lo verían todo el tiempo, por lo que no se cansarían de ver el mismo diseño todo el tiempo. Sin embargo, si fuera el caso, los tatuajes por detrás del labio no suelen durar mucho tiempo.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19): Tatuaje filosofal

Este signo es súper organizado, inteligente e intuitivo. Tienen todo bajo control y son elegantes sin esfuerzo. Tu tatuaje tiene que ser simple y classy como su personalidad.

El tatuaje perfecto para este signo podría ser una frase filosofal adornada. Puede ser corta pero tiene que tener un significado profundo e intelectual.

Acuario (enero 20 – febrero 19): Tatuaje de justicia social

Los Acuario son humanitarios y pelearán por la equidad y la justicia entre las personas. Siempre consiguen lo que se proponen, pero lo hacen de manera discreta sin presumir.

El tatuaje perfecto para este signo es uno que exprese justicia, pero localizado en un lugar discreto y sutil de tu cuerpo. Este tatuaje te dará más poder para seguir luchando por tus ideales.

¿Tal vez un símbolo de equidad en el dedo? ¿la señal de la paz dentro de tu muñeca? Cualquier cosa que afirme tu hermosa personalidad humanitaria.

Piscis (febrero 20 – marzo 20): Tatuaje delicado

Este signo tiene una energía gentil, relajada, artística y misteriosa. El tatuaje perfecto par Piscis es el ‘mini tattoo’ lleno de misterio.

Necesitas un diseño que nadie más que tú entiendas, que sea pequeño, delicado como tu personalidad.

loading...