Zodíaco 2018: 12 momentos de tu signo que debes saber

loading...
loading...

La astrología es un método de predicción basado en la ubicación de los astros. No existe ningún estudio científico que valide esta disciplina, pero no podemos negar que nos encanta ir a la sección de horóscopos cada vez que tomamos una revista. Hay quienes tienen sus astrólogos preferidos y hasta conocen su carta astral completa.

Todos los años los expertos en leer los movimientos de los planetas y estrellas emiten las predicciones para los 12 signos solares.

Si estás deseosa de comenzar bien el 2018, entérate de los consejos que te dan las estrellas según tu signo zodiacal.

Acuario, del 20 de enero al 18 de febrero

loading...

Por la posición de Júpiter en la décima casa, se espera mucha felicidad, crecimiento y prosperidad. Estás por recibir una gran recompensa en el terreno profesional y convertirte en una autoridad en tu campo laboral. Es el año en que brillarás, es perfecto para estructurar tu carrera y correr algunos riesgos con nuevos proyectos; saldrás exitosa de ellos. Pelearás realmente por lo que vale la pena: tus sueños, fantasías e ilusiones; sacarás toda la basura que tanto daño te ha hecho y te renovarás.

Piscis, del 19 de febrero al 20 de marzo

Júpiter atraviesa la novena casa, la de la exploración. Es tiempo de empacar y prepararte para una aventura; es el año para emprender el viaje de tus sueños. Busca algo que te motive y te haga sentir bien, planifica tus estudios ya que estarás muy receptiva a los nuevos conocimientos. Te la pasarás leyendo acerca de filosofía, religión y otras culturas. Estarás interesada en compartir con otros toda la información que recibas. Además, gozarás de buena salud y te sentirás interesada por la medicina alternativa.

Aries, del 21 de marzo al 19 de abril

El dinero estará presente todo el año, es el momento de invertir en tu sueño de abrir tu propia empresa. Tu arduo trabajo será generosamente recompensado. Te estarás transformando emocionalmente, aprendiendo a controlar tus emociones y enfocándolas. Tienes un gran potencial y mejorarás mucho en 2018. Es el tiempo de sacar todo lo que no necesitas y recortar a esas amistades, vicios y comportamientos que te mantienen estancada.

Tauro, del 20 de abril al 20 de mayo

Júpiter estará en la casa del matrimonio hasta noviembre del 2018. Es la época perfecta para comprometerte y, si estás soltera, quizás llegue el chico indicado a tu vida. Para las chicas que tienen pareja es el momento ideal para viajar con ella, mudarse juntos o tener un bebé. Es probable que quieras empezar un negocio, es la oportunidad para hacerlo, pero no desesperes si no ves resultados rápidos. Saldrás de tu zona de confort, probarás y sentirás lo que nunca imaginaste.

Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio

Estarás ocupada en tu trabajo, pero las actividades serán entretenidas y sobre todo bien pagadas. Espera un ascenso en marzo. Es el año para ponerte las pilas en el gimnasio, es probable que adoptes una mascota. Ahorrarás y te darás tiempo para ti. Busca nutrir tu cuerpo y tu alma con nuevas experiencias, conocimientos y todo lo que alimente tu ser. Darás el siguiente paso en tu relación y si estás soltera conocerás a una persona que realmente vale la pena.

Cáncer, del 21 de junio al 22 de julio

Es el año del amor gracias a que Júpiter está en la casa del romance. Tu carrera pasará a segundo plano y buscarás relajarte. Si estás soltera, conocerás a alguien especial. Te la pasarás de fiesta y en eventos sociales. Estarás optimista y más creativa de lo normal. Te enfrentarás a tus miedos y no darás la espalda a tus objetivos; es una buena etapa, llena de creatividad para dedicarte a lo que te apasiona.

Leo, del 23 de julio al 22 de agosto

Este año te centrarás en el hogar y la familia. Puede que te mudes o redecores tu casa. No te aferres a algo que no quieres y busca tu lugar ideal. Tus finanzas estarán bien y cumplirás las metas que te propongas. El 2018 te ofrece la oportunidad de renovarte por dentro y por fuera; deja las cosas que no necesitas y adquiere nuevas habilidades. La vida te dará sorpresas increíbles y cambiarás un poco tu forma de pensar. Tendrás mucha energía todo el año.

Virgo, del 23 de agosto al 22 de septiembre

Júpiter se encontrará en la casa de la comunicación. Son buenas noticias para las escritoras, editoras y oradoras, sus pensamientos serán bien recibidos. Hay un viaje corto pero revitalizador en tu camino. Tendrás encantadores momentos familiares. La alineación planetaria te volverá más sensual. Resolverás muchos de los problemas que te aquejan gracias a tu constancia. A partir de noviembre recibirás una recompensa por tu esfuerzo y estarás lista para relajarte y alejarte de todo. Cerrarás el año más tranquila que nunca.

Libra, del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este año recibirás la recompensa de todo el trabajo realizado en 2017. Vas a dedicarte a las cosas que de verdad te favorecen, te llegarán el dinero y la felicidad. Podrás gastar en artículos lujosos como un auto, joyería y electrónicos. Te lo mereces. Es un excelente momento para invertir, para duplicar tus ahorros y empezar algún nuevo negocio. Deberás apoyar a las personas importantes para ti y dejar a la gente tóxica de lado. Deberás poner prioridades si quieres cumplir tus metas. Madurarás rápidamente.

Escorpio, del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres el signo favorito del 2018 porque Júpiter estará transitando por la constelación de escorpio; será un año memorable. Habrá cambios, pero solo para mejorar; te harás amiga de gente exitosa con la que probarás nuevas experiencias. Hay fortuna a la vista, pero deberás tomar buenas decisiones, aprovechar el momento y saber adónde vas. En cuanto al romance, llegarán varios pretendientes para las chicas solteras, alguno puede ser el amor de su vida. Se predestina buena salud, nuevas oportunidades de trabajo y mucho optimismo.

Sagitario, del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Júpiter en la duodécima casa, serás muy productiva en el área laboral aunque será tras bambalinas. Si estás trabajando en un libro, un proyecto científico o una tesis, todo saldrá de maravilla pues estarás más creativa que nunca. Es un buen año para un ascenso laboral, conocerás personalidades importantes. Estarás más intuitiva de lo normal. Recuerda tomar un tiempo para relajarte y reflexionar.

Capricornio, del 22 de diciembre al 19 de enero

Júpiter estará en la casa de la amistad y sucederán momentos en los que disfrutarás el trabajo en equipo y conocerás gente interesante que te enseñará nuevas cosas. No tengas miedo de abrir tu corazón y conectar emocionalmente con otras personas. Es el año en que encontrarás la paz, pero para hacerlo necesitas confiar, dejar los celos de lado y tomar las cosas con calma. En noviembre estarás lista para comenzar algo nuevo.

loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.