Cada persona tiene un distinto tipo de personalidad. La psicología ha tratado de clasificar las personalidades de los individuos en base a ciertos parámetros.
Basándose en la teoría del color y las formas, un psicólogo cree que al escoger una de estas seis plumas tendrás gran información sobre tu personalidad.
Observa detenidamente las seis plumas. Fíjate en el color y la forma y escoge la que te guste más o con la que te sientas más identificado.
Luego, lee el resultado de la pluma que has elegido y verás que la respuesta es sorprendente.
Pluma 1:
Eres una persona imaginativa. Te gusta superarte y tienes un carácter fuerte que muchos pueden malinterpretar como “mandón” o “mandona”. Eres perfeccionista y eficaz, sin embargo, te sientes mal cuando algo no sale como esperabas.
Pluma 2:
Puedes renovarte y adaptarte fácilmente. Aprendes rápidamente, pero tiendes a aislarte un poco, pues te gusta aprender por ti mismo; sin embargo, la gente que te quiere siempre estará ahí para apoyarte.
Pluma 3:
Eres emprendedor. Te encanta sentirte activo y tener muchos proyectos, aunque te cuenta concretar una sola meta.
Pluma 4:
Te encanta la armonía. Siempre tratas de ayudar a los demás. Te encanta rodearte de las personas que te quieren y buscas intereses comunes.
Pluma 5:
Eres sumamente creativo y artístico, aunque a veces no confías en ti mismo ni en tus habilidades porque temes al fracaso.
Pluma 6:
Eres independiente. No dependes de absolutamente nadie y sabes que puedes lograr tus metas por ti mismo; sin embargo, debes aprender a cultivar tus amistades.