Licuado adelgazante de sábila, limón y miel
La sábila y el limón tienen propiedades depurativas naturales que ayudan al organismo a eliminar los residuos y toxinas. También los dos son excelentes “quemagrasas”.
Al ingerir limón y aloe vera se metabolizan mejor los ácidos grasos, provocando que el tejido adiposo se elimine de forma natural.
La sábila o el aloe vera también regula y estabiliza los niveles de la glucosa en la sangre.
Es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal y una limpieza profunda del colon, lo que provoca una mejor digestión de los alimentos, la eliminación de las toxinas y con ello se consigue un mejor equilibrio en el organismo.
Se debe tener pendiente que limpiar el colon es una de las formas principales con las que las personas pueden perder peso de forma natural.
Las formas básicas de ir adelgazando gracias al aloe vera, es consumir esta planta a través de jugos y licuados que nos permitan beneficiarnos de sus virtudes y propiedades depurativas y quemagrasas.
Ingredientes:
- 1 hoja mediana de sábila
- Zumo de 1 limón
- 1 cucharada de miel.
¿Cómo preparar el Licuado adelgazante de sábila, limón y miel?
- Sacar las espinas a la hoja de sábila
- Cortarla en trozos.
- Licua la pulpa de la sabila junto al zumo del limón y la cucharada de miel.
- Colar la preparación.
- Tomar en ayunas.
- Desayuna 1 hora y media después de haber tomado el licuado de sábila y limón.
De esta forma se consigue que el organismo elimine las toxinas y se depure, y que se inicie el día de la mejor manera posible con un cuerpo purificado y con los intestinos limpios. Además de ser muy potente este jugo es muy agradable al paladar.