Nuestro rostro a menudo suele reflejar muy bien nuestro estado de ánimo, ya sea por nuestros gestos o por las marcas y anomalías que aparecen con el tiempo. Por ejemplo, cuando estamos demasiado cansados, suelen aparecer bolsas bajo los ojos, ojeras y marcas de expresión bastante notables. Una vez que estas aparecen son muy difíciles de erradicar, algo así como cuando subimos de peso y queremos eliminar la grasa abdominal. Sin embargo, hay un remedio natural que nos puede ayudar muchísimo y, como un bono, limpiará el cutis, desapareciendo las manchas, acné, arrugas y mucho más.
La receta es a base de cúrcuma, una especia muy utilizada para darle sabor a nuestras comidas y que además, puede mejorar el aspecto de nuestra piel en muy poco tiempo.
Esta vez está acompañada con otros ingredientes especiales y eficaces para la limpieza del rostro y la eliminación de las ojeras, por lo que una vez que apliques el tratamiento naturista tu cara dejara de expresar agotamiento y se verá más joven.
Ingredientes necesarios para llevar a cabo la receta:
- Una cucharada de soda
- Media cucharada de cúrcuma
- Unas cuantas gotas de jugo de limón fresco
Para preparar la receta solo tienes que mezclar todos los ingredientes antes mencionados en las cantidades especificadas, bates bien para que no queden grumos y obtengas una especie de pasta bien homogénea y poco consistente.
Su color puede ser amarillo oscuro casi naranja, esto gracias a la cúrcuma, que será el principal componente que combatirá las células muertas de tu rostro.
Una vez listo el remedio, te lavas la cara con agua tibia para que tus poros se abran y reciban la pasta natural, luego la secas y comienzas a untar la mezcla cuidadosamente donde tengas las ojeras, bolsas, acné y manchas oscuras.
Vas a esperar 15 minutos para que las propiedades de la medicina natural penetren tu piel y puedan tener efecto. Transcurrido el lapso, retiras la mascarilla con abundante agua fría para que los poros se cierren y ninguna bacteria o microorganismo entre a tu organismo.
Repite la acción cada 3 días por un mes y te librarás de esas molestas ojeras y demás imperfecciones por un buen tiempo.
¿Cuáles son los beneficios de esta mascarilla?
Gracias a que la cúrcuma posee muchos antioxidantes, es capaz de eliminar todos los radicales libres que causan la aparición de arrugas, acné, manchas y ojeras, además, estimula la producción de colágeno y este ralentiza el envejecimiento, devolviéndole la vida a nuestro rostro.
El limón, por otro lado, contiene mucha vitamina C, ácidos cítricos y calcio, por lo que se convierte en un quita manchas y quema grasas natural muy potentes. La combinación de ambos ingredientes produce los siguientes beneficiosos efectos:
- Hidrata la piel
- La mantiene suave y brillante
- Promueve su elasticidad, por lo que las arrugas no tendrán cabida
- Eliminará por un buen tiempo las manchas y arrugas
- Erradica la resequedad y agrietamiento dérmico.