Para algunos, los riesgos son desafíos que se deben superar día a día, para otros son motivo de pánico. Pero la simple manera de afrontarlos, revela más de tu personalidad de lo que te imaginas.
Responde: ¿cuál de los riesgos de la imagen preferirías afrontar? Descubre rasgos ocultos de tu personalidad al contestar:
Si eliges el Nº1
Entonces tomar riesgos no es algo en serio para ti. Las aventuras rara vez te resultan atractivas y prefieres mantenerte en una zona de aparente seguridad. Eres una persona tranquila y el mayor riesgo que estás dispuesta a asumir es gastar un poco de dinero en probar tu suerte con la lotería.
Si eliges el Nº2
Eres una persona valiente y determinada. Lo tuyo es el todo o nada, sin dejar a medias. Cuando te propones algo, haces todo lo posible por lograrlo.
Si eliges el Nº3
Soñadora y romántica. Tu imaginación es el único riesgo, pues tendrás muchas ideas que querrás hacer realidad, algunas más alocadas que otras.
Si eliges el Nº4
Tomar decisiones precipitadas es lo que te define en la vida, aunque luego puedes arrepentirte. En el momento te invade un sentimiento de adrenalina que, tiempo después, no logras explicar el por qué actuaste tan impulsivamente.
Si eliges el Nº5
Te arriesgas en situaciones que no son del todo adecuadas. Por ejemplo, si te retan a comer la mayor cantidad de pasteles, ¿vale la pena poner en riesgo tu salud por el premio?
Si eliges el Nº6
No tienes miedo de arriesgarte, en cualquier momento y lugar. Tus días están llenos de aventuras e ideas alocadas, siempre manteniendo vivo el ánimo.
Ver: FUENTE