Receta casera para blanquear tus dientes
Ideal para tener una buena sonrisa.
A toda persona le gusta tener una buena sonrisa, perfecta, blanca y reluciente, pero no todos corremos por esa suelte, ya que los productos que venden en el mercado son muy costoso y no están en nuestra manos para utilizarlo.
Hoy le traigo esa solución que le encantara, pues verán una magnifica diferencia en su sonrisa después de colocar este remedio casero que les daré a continuación.
Verán el antes y después como se pondrá sus dientes y la diferencia que van a poder apreciar al instante una vez hecho el remedio
INGREDIENTES:
- Aceite de coco
Procedimiento:
Con una cucharada de aceite enjuaga tus dientes de la misma forma como lo harías con el enjuago bucal, debes esperar que el líquido filtre por todos los rincones de los dientes, para obtener un mejor resultado, vas hacer este paso por tres minutos, después escupe para finalizar y cepillar los dientes con la crema dental que uses, que esté libre de químico, harás este paso dos veces al día por. En poco días veras los resultados..
Esta segunda opción puede sonar un poco chistoso pero es muy efectivo por las personas antigua lo usaban mucho, ya que no existían otros métodos como los hay ahora y déjenme decirle que es muy efectivo y les encantara el resultado, pues es más eficaz que el aceite de coco y es más rápido en actuar.
INGREDIENTE:
- Carbón
Procedimiento:
Vas a mojar el cepillo con agua y lo entraras en una taza con carbón en polvo hasta que quede colocado al cepillo lo suficiente el carbón, después vamos a frotar el cepillo en todos los dientes, cepillándolos muy bien hasta por 2 minutos y luego enjuagar con abundante agua, después cepillar con la crema dental. Dientes limpios y más brillantes.