Descubre en este tutorial muchas opciones que hay para mantener nuestros baños limpios y con grato aroma, el cuarto de baño necesita constantemente de la limpieza, pero con este nuevo producto ya no volverás a ser esa esclava perenne de esa zona de nuestro hogar, os ingredientes son muy pocos y también fáciles de conseguir.
UN TRUCO ECOLÓGICO Y ALTERNATIVO PARA DEJAR SU BAÑO SIEMPRE PERFUMADO Y LIMPIO.
Muchas veces gastamos una fortuna porque siempre estamos buscando la manera de que nuestro baño huela muy bien y a veces es muy difícil, muchas veces los químicos nos hacen daño y sobre todo a nuestro bolsillo.
Es por eso que hoy te voy a enseñar a preparar un remedio que es muy rendidor, y no vas a necesitar mucho dinero, es ecológico y de paso muy efectivo para lo que necesitamos.
¿Qué vamos a utilizar?
- 200 gramos de bicarbonato de sodio (lo consigues en cualquier súper mercado o establecimiento)
- Media taza de vinagre blanco (seguramente ya tienes en tu casa)
- Quince gotas de esencia de desinfectante (del que tengas en casa)
¿Cómo se prepara?
1.-En un envase que este seco coloca el bicarbonato y el vinagre y ve mezclando poco a poco, luego procede a agregar las quince gotas del desinfectante.
2.-Para el siguiente paso puedes usar moldes de silicona o de plástico de esos donde hacemos los cubitos de hielo.
3.-Acto seguido deberás dejar secar al menos 5 horas, luego vas a tener una gran cantidad de pastillas para limpiar y poner oloroso tu baño.
¿Cómo puedo usarlo?
Es muy fácil al momento de utilizar, todo lo que tienes que hacer es colocar uno en la taza o en el tanque del inodoro, esperar 5 minutos mientras esta se deshace y luego bajar la palanca.
De este modo tu inodoro estará siempre limpio y con buen olor de una manera súper ecológica y económica.¡Viste que fácil!