Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y llama a la energía positiva.
De manera tradicional, las plantas son usadas para fines medicinales, ya que contienen infinidad de propiedades, que son beneficiosas para el cuerpo humano, puede aliviar o disminuir diferentes tipos de afeccionas o enfermedades como: inflamaciones, dolores, cefaleas, varices, colesterol alto, entre otros. Solo basta con realizarlas en infusiones o colocarlas en la zona afectada.
Ese hecho, puede ser verdad, ya que las plantas nos ayudan en muchos sentidos, ya sea a mejorar nuestro estado de salud o en atraer pensamientos y energías positivas, se dice que las plantas pueden llamar a las cosas buenas, como por ejemplo buena fortuna, prosperidad, éxito y bienestar, a nuestra familia y nosotros.
El arbusto de la fortuna, para muchos es solo superstición, pero hay sujetos que aseguran, que las personas que posean esta planta, tendrán excelente fortuna, incluso sus vidas cambiaron por completo, sentían bienestar, energías positivas y felicidad. En el siguiente artículo, mencionares la leyenda de este árbol milagroso.
Leyenda del arbusto de la fortuna
La historia se ha vuelto muy popular, y su origen radica hace muchos años, cuenta la vida de un granjero de bajos recursos, que pasaba su vida trabajando, para darle estabilidad y un mejor fututo a su familia. Cuando el hombre regresaba a casa, por la tarde, después de trabajar horas y horas, choco con una planta de flores muy hermosa, este arbusto capto por completo su atención, llevándolo a su hogar.
Ya en casa, ubico la planta en el centro, para cuidarla, procedió a verter agua en ella, todos los días a la misma hora, igual que un jardinero está pendiente de sus flores. Cada vez que despertaba le rezaba a las hojas que había recogido, para que lo llenara de buenos ingresos económicos
No quería una fortuna multimillonaria, para el bastaba, la cantidad adecuada para cuidar de su familia. Afortunadamente sus suplicas fueron escuchadas, ya que, el hombre logro obtener una gran fortuna, esa buena economía, se la atribuyo a la planta, diciendo que era un milagro. Desde ese momento, cuido tanto al arbusto, como si fuera su propio hijo. Así surgió el origen del mito del árbol de la fortuna, actualmente, hay personas que adornan su casa, con esta linda planta.
Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla con tus seres queridos.