La mayoría de las veces buscamos consejos de salud que podamos ofrecerte para evitar en lo posible los medicamentos alopáticos.
Por eso esta vez te recomendamos y te enseñaremos a preparar un jarabe de jengibre, ajo, limón y miel que te ayudará a combatir más de 21 enfermedades.
Combinando estos poderosos ingredientes antibióticos naturales, obtendrás como resultado un preparado que te ayudará a bajar los niveles de colesterol en la sangre, a limpiar las venas obstruidas y bloqueadas con grasa, regula la presión arterial por lo que las palpitaciones, los dolores de cabeza, la fatiga crónica y la ansiedad irán disminuyendo paulatinamente. Tome 10 gotas diluidas en agua en ayunas durante 15 días.
También ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer como el de próstata y favorece el buen funcionamiento del aparato reproductor masculino, el cáncer de vejiga y de colon también ayudará a prevenir, así como el de mama y el de pulmón. Tomar 3 gotas por la mañana en medio vaso de agua durante 1 mes, descansar una semana y repetir dos meses más.
La miel de ajo limón y jengibre aumentará las defensas de quien la consuma, facilitará la digestión y eliminará el estreñimiento. Los gases intestinales desaparecerán. Tomar 15 gotas en un vaso de agua por la noche antes de acostarse durante 1 semana.
Las personas con sobrepeso al tomar 10 gotas de este preparado antes de cada comida permitirán que su organismo se desintoxique y aumente el metabolismo lo que favorecerá la pérdida de unas libritas y la eliminación de líquidos retenidos.
Si su problema son las molestas hemorroides, tome este JARABE y la inflamación cesará. Tome 5 gotas del jarabe por la noche durante un mes.
Para aquellos que sufren de artritis, dolor de huesos, dolor de articulaciones, dolor de espalda, dolor de rodilla, dolor de manos, etc., les invitamos a preparar este remedio natural para que estas inflamaciones desaparezcan y el dolor disminuya. Puesto que la manera de uso en este caso será de 5 gotas del jarabe 3 veces al día.
Si tienes una afta, inflamación o dolor de muelas, coloca un par de gotas 3 veces al día directamente sobre la zona afectada y adiós dolor. Para los adolescentes y las personas que sufren de acné, esto limpiará su cara de brillos, manchas, granos y puntos negros. En este caso puedes consumir 10 gotitas por la mañana en un vaso de agua durante 3 meses.
Si has sentido ese vacío que duele en el estómago a causa de una úlcera toma 5 gotas en medio vaso con agua por la mañana para ayudarte a curarla
INGREDIENTES:
- 1/4 de miel pura de abeja
- 10 limones, sólo el zumo
- 10 dientes de ajo sin cáscara
Aquí es simplemente 5 cm de jengibre fresco en trozos
PREPARACIÓN:
Poner la miel al baño María cuando esté caliente, verter el ajo, el jengibre y el zumo de limón y dejar hervir durante dos minutos. Dejar enfriar y colocar en un tarro de cristal con tapa. Manténgalo refrigerado, donde tendrá una vida útil de 4 meses.
Los animamos a prepararlo o a pasar la información, alguien puede necesitarlo.