Hoy te vamos a presentar una receta que siempre deberías tener en casa. Se considera ser uno de los mejores remedios naturales y que realmente puede hacer maravillas para su salud.
Esta bebida del ajo sirve para mejorar la función de sus órganos, purifica su sangre, y aumenta su sistema inmune junto con sus vasos sanguíneos y el corazón.
Es un remedio natural excelente que acelere su metabolismo y promueva el proceso de la pérdida de peso. Limpia su cuerpo y elimina todos los depósitos dañinos.
A continuación, le presentamos los ingredientes, la manera de realizar esta sencilla pero eficaz receta y ademas los beneficios que le puede traer a su salud.
Receta de la bebida de la porción del ajo
Ingredientes:
- 12 dientes de ajo (pelados)
- ½ litro de vino tinto
Modo de consumo:
Primero, picar los dientes de ajo en trozos y ponerlos en un frasco. Luego, verter el vino sobre ellos. Cierre esta botella y colóquela en un lugar soleado por 2 semanas. Sacude la botella todos los días. Poner el líquido en una botella de vidrio oscuro después de 14 días y almacenarlo. Consuma 1 cucharada de esta bebida 3 veces al día durante 1 mes.
Para después, tomarte un descanso por 6 meses.
Beneficios de la bebida de la porción del ajo
Esta bebida es abundante en varias propiedades antibióticas, antiinflamatorias, anticancerígenas y antibacterianas. Estos son sólo algunos de los beneficios que puede ofrecerle:
- Trata enfermedades inflamatorias
- Mejora el metabolismo
- Reduce los niveles de colesterol
- Elimina el exceso de sal del cuerpo
- Elimina las toxinas del cuerpo
- Limpia la sangre
- Aumenta la energía
- Quema la grasa
- Mantiene la salud de los vasos sanguíneos y el corazón
- Aumenta la resistencia
El vino tinto contiene resveratrol de forma natural y contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que significa que puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos que pueden llevar a ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca. Esta sustancia inhibe el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. Tiene la capacidad de matarlos mientras deja intactas las células sanas.