A continuación te mostraremos las recetas de tres maravillosos jugos nutritivos y muy energéticos.
No hay que tomar uno en específico, puedes tomar cualquiera ellos de una a dos veces a la semana, te darás cuenta la manera en que poco a poco te sentirás menos fatigado.
De manera que tu cerebro, aunque no lo creas, te agradecerá los nutrientes que les proporcionas para mejorar el funcionamiento de sus acciones.
El delicioso batido de manzana, zanahoria y almendras.
Este batido, es una bomba nutritiva. La manzana nos proporciona fibra, vitamina E, Vitamina C e hidratación. Por otro lado, la Zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B además de bastos minerales tales como “Potasio, Calcio y Fosforo”. Las Almendras en cambio, solo poseen una gran cantidad de minerales.
Ingredientes.
- 2 Manzanas.
- 3 Zanahorias.
- 3 Nueces.
- 3 Almendras.
Preparación
Se lavan las frutas y se pelan las nueces y almendras.
Se echan a la batidora todas las frutas junto a las almendras, se debe poner una velocidad rápida en la licuadora para que así todo quede licuado.
Por último, se sirve en un vaso y se toma de inmediato.
Dulce batido de fresas y avena
En el siguiente jugo podremos encontrar que la avena, aparte de tener en su interior un alcaloide relajante, también posee vitamina B1, la cual es perfecta para combatir el cansancio mental y darnos mucha energía. Por otra parte, las fresas son un antioxidante natural perfecto para nuestro cerebro.
Ingredientes:
- 3 Fresas.
- Medio vaso de avena.
- Un vaso de leche descremada.
- 2 cucharadas de miel.
Preparación
Solo se debe arrojar a la licuadora la leche, la avena, las fresas y la miel. Se mezcla bien para que todo quede bastante uniforme. Aunque se puede decir que a causa de que dispone de una alta cantidad de azúcar no lo recomendamos para diabéticos
Batido de coco y plátano.
Este batido es excelente para desarrollar el aprendizaje y la memoria: contiene mucha fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas E, A y C…
Ingredientes:
- 1 vaso de leche descremada.
- 5 almendras.
- Medio plátano maduro.
- 1/7 de coco cortado a trozos pequeños, sin cáscara.
Preparación
Empieza por pelar el plátano y ponerlo en la licuadora con el coco fresco. Luego pones le hechas la leche y las almendras. Lo licuas a velocidad máxima en la batidora. Por último se sirve en el vaso y opcionalmente se adorna con un poco de canela.
Dejar una contestacion