Cuando las arterias se bloquean es muy peligroso, ya que pueden ocasionar infartos y llegan a ser muy letal. Antes de pasar a la receta, creo que sería muy bueno que también conozcas otras opciones para limpiar tus arterias, son muy económicas, fácil de conseguir y te aseguro que te gustaran mucho.
En los últimos años, el número de infartos se ha incrementado muchisimo, de forma desproporcionada, y todo se debe, a que las arterias se van tapando de manera progresiva, y hoy te decimos como puedes evitar esto.
Destapando tus arterias y venas, preparando esta bebida casera y totalmente natural.
Las arterias obstruidas, son una condición provocada por la acumulación de placas de grasa, dentro de un vaso sanguíneo que va al corazón, o al cerebro.
Esto convirtiéndose en algo sumamente peligroso, pues limita el flujo sanguíneo e impide que el oxígeno y los nutrientes lleguen de manera correcta a los órganos y tejidos del cuerpo.
Pero hay una buena noticia, y es que existe un remedio casero que te ayudará a eliminar esta condición, y te facilita la limpieza arterial.
Remedio de ajo, jengibre y limón.
- 4 dientes de ajo grandes enteros.
- 4 limones con cáscara.
- Una raíz de jengibre pequeña.
- 2 litros de agua.
Para realizar esta preparación, debes seguir los siguientes pasos. Recuerda que aunque sólo tengas dos de estos ingredientes podrás beneficiarte de grandes propiedades e incluso con sólo tomar ajo y limón en ayunas.
Lava los limones y córtalos en trozos. Pela el ajo y agrégalo con los limones y el jengibre en una licuadora.
Agregar dicha mezcla en un recipiente de metal, vierte 2 litros de agua, removiendo hasta el punto de ebullición. Inmediatamente después apagar el fuego antes de que la mezcla hierva, y permite que se enfrié.
Procede a colarlo en un colador mediano y luego guárdalo específicamente en una botella de vidrio. Déjalo reposar durante toda la noche e inicia a consumirlo a la mañana siguiente.
Toma un vaso cada día, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío. La combinación del limón y el agua neutraliza el característico olor del ajo. Antes de cada bebida asegúrate de agitar de manera adecuada la botella.
Ten presente, que como acontece con otros remedios naturales, los efectos de esta bebida no son inmediatos e iniciaras a notar su efecto al tercer día de su consumo, por eso debes tener paciencia y tómalo según las recomendaciones que aquí te explicamos aquí.
Aprovecha los beneficios de esta potente infusión y empieza a sentir un cuerpo más saludable y libre de toxinas, pero sobre todo con todas tus arterias limpias.