Mantener un peso saludable es indispensable para que el organismo funcione correctamente. Adelgazar no se relaciona solo con lucir una buena figura, sino que es clave para evitar la aparición de posibles enfermedades.
Para mantener una buena salud y buen físico es importante una buena alimentación, y realizar ejercicio de forma regular. Tener un peso saludable ayudar a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre.
El perejil contiene vitamina K, A, E y C, además de que se caracteriza por ser fuente de hierro, potasio y calcio.
El limón ofrece una baja cantidad de calorías. Un vaso de agua de limón contiene solo seis calorías, por lo que podría promover la pérdida de peso si se usa como parte de una dieta saludable y equilibrada.
Para preparar el jugo se requiere de:
- 2 litros de agua,
- Medio manojo de perejil,
- 6 limones
- Endulzante al gusto, preferiblemente miel.
Preparación:
Se cortan los limones y se exprimen para obtener el jugo. Luego se lava el perejil y se pone en la licuadora. Después se vierte una taza y media de agua y se licúa.
En el agua restante se agrega el jugo de limón y la mezcla de perejil y se endulza al gusto. Se integran todos los componentes y se puede servir con hielos y decorar con rodajas de limón y hojas de perejil. Se puede consumir en cualquier momento del día.