¿También te sientes hinchado? Sí, hay una explicación hipotética para esta pregunta.
Según investigaciones realizadas en medicina natural, se cree que la mayoría de enfermedades son provocadas por intoxicaciones intestinales. Pocas personas saben lo sutil que es esto y lo importante que es en el sistema digestivo. ¿Esto es porque? La razón es simple: él es el principal responsable de almacenar todos los desechos sólidos y luego eliminarlos. Sin embargo, existen varias razones por las que esta función podría verse comprometida.
Según las encuestas, incluye a personas con una mala alimentación y un estilo de vida sedentario, por ejemplo. Pero eso no es todo, excepto para aquellos con problemas digestivos como estreñimiento, estos mismos depósitos eventualmente se acumularán en el colon, resultando en el llamado envenenamiento crónico.
Además, estos mismos desechos son compuestos, junto con microorganismos, pero también otras toxinas, que se fermentan en nuestro organismo y circulan en la sangre. Para el resto del cuerpo. Como resultado, su abdomen se hinchará y producirá gases.
Pero lo más importante, esto es lo que queremos decirte. Mantener su colon limpio y desintoxicante con regularidad puede ayudar a prevenir diversos problemas como fatiga, alergias, estreñimiento, pérdida de apetito, sobrepeso y problemas de salud. Respirar.
Pero al final llegamos al mejor punto, las recetas naturales, que son excelentes para muchas personas involucradas en nuestra vida diaria. Muchas personas eligen los laxantes, pero la mayoría de los problemas terminan causando problemas con la flora intestinal y otros órganos del cuerpo (incluido el hígado), y hacen que el cuerpo se acostumbre a las deposiciones estimuladas artificialmente.