A la hora de alcanzar la felicidad y nuestras metas, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.
Muchas veces los fracasos que sufrimos en el pasado nos impiden avanzar y perdemos la confianza en nuestro propio criterio, haciendo más caso a los demás, y temiendo tomar nuestras propias decisiones.
Nuestras propias dudas son las que más ansiedad nos generan, pero una experta en tarot ha llegado para aclararnos si seguimos nuestra propia verdad.
Lo único que debemos hacer es escoger una de las 3 siguientes cartas y leer su significado a continuación.
Carta 1
Parece que sigues tu propia verdad, pero en realidad muchas veces se trata de un simple capricho. Por orgullo desechas los consejos que te dan las personas que te quieren, aunque en realidad no deberías de hacerlo, ya que lo hacen con toda la buena intención. Detrás de la supuesta confianza en ti mismo, en realidad ocultas tu miedo y terquedad.
Carta 2
Tú has aprendido a confiar en tu propio instinto y sigues tu verdad. Por supuesto, sabes escuchar a aquellas personas que te dan consejos con cariño, eres humilde, y también ignoras las opiniones que te perjudican. Tú sí que posees la sabiduría y confianza para poder seguir tu propio camino.
Carta 3
Te da miedo el fracaso y desconfías mucho de las decisiones que tomas según tu intuición. Por eso te dejas influenciar en exceso por lo que dicen los demás. Debes aprender a quererte, perdonarte por tus errores y tener más seguridad en tu inteligencia. Si trabajas en mejorar tu amor propio, alcanzarás lo que deseas.
La vida es demasiado corta para dejarnos guiar por las opiniones de los demás. Aprende a confiar en ti y en aquellos que te aman para poder seguir tu propio camino.