La mayoría de las personas quieren tener el cabello saludable, fuerte y bonito. Si bien existen infinidades de tratamientos comerciales para hacerlo, no siempre dan los resultados esperados.
Los tratamientos naturales son los más indicados para no gastar y no dañar las fibras capilares con productos abrasivos y tóxicos para el cuerpo. Es por eso que hoy les presento un antiguo tratamiento natural que hará que tu cabello crezca saludable, bonito y fuerte, pero sobre todo, de una forma acelerada y sin gastar dinero.
Este poderoso remedio, que se puede realizar con ingredientes muy comunes en cualquier hogar, acelerará el crecimiento de tu cabello antes de que gastes una fortuna en muchos tratamientos.
Aquí te dejo la pasos para preparar la receta que hará crecer tu cabello como loco:
Receta:
Si es común la pérdida de cabello para ti, entonces no deberías preocuparte, pero sí debes de tomar cartas en el asunto, por lo tanto te presentamos esta receta que será un gran remedio para ti y tu cabello.
Ingredientes:
- 1/2 taza de cerveza
- 1 cucharada miel
- Yema de huevo
- 1/2 plátano
Modo de preparación:
Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr una mezcla homogénea.
Una vez que veas que esta cremosa y homogénea aplícala en tu cabello, presta atención a las zonas de tu cabeza donde tienes menos cabello o muy debilitado.
Luego de aplicarla, mantén el área caliente, puedes ponerte un papel sobre la mezcla.
Deja que actúe por 1 o 2 horas y después lava con abundante agua.
En muy poco tiempo veras los cambios. Te sorprenderás!
Ver: FUENTE