En la actualidad nos encontramos en una búsqueda constante de alternativas efectivas y económicas para eliminar afecciones. Es por ello que en los últimos años la medicina natural ha sido de gran importancia.
Limón: Fruto Milagroso: Es un fruto cítrico, comestible y bastante acido, es de origen tropical y proviene de Asia. El limón no necesita temperaturas específicas para su conservación, pero se recomienda 10 – 12 °C para mantenerlos jugosos. Es una fruta rica en ácido cítrico y vitamina C, además de poseer vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, Calcio, Hierro, fosforo y zinc.
Su principal utilización es en el ramo alimenticio, posee un variado rango de usos en la cocina a nivel mundial. Se emplea como decoración en rodajas, su concha se emplea como aromatizante y su jugo es ingrediente en un sinfín de recetas. Además el tronco y la corteza del árbol de limón son utilizados en trabajos de ebanistería por sus características sutiles.
Descubre el Método De Limón Congelado para la Lucha Contra Tumores, Diabetes Y Sobre Peso.
Además de su uso en la gastronomía, el limón también se destaca en las planas salud y estética. Ya que posee una gran cantidad de propiedades que son empleadas para beneficiar en estos aspectos. Entre estas propiedades podemos nombrar:
- Limpia
- Desinfecta
- Blanquea
- Suaviza
Durante años se ha utilizado su jugo y estudios han comprobado que posee antioxidantes naturales. Los que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y apoya en la desintoxicación del cuerpo. Lo que no se ha hablado es que su cascara posee alta cantidad de sustancias beneficiosas que son desechadas constantemente.
En la piel o cascara del limón existe mayor concentración de antioxidantes y vitaminas que en su jugo. Recientes estudios han demostrado que puede representar una ayuda importante de frente a la lucha contra el cáncer.
Propiedades benéficas del limón
Se reconoce abiertamente que posee cualidades antibacterianas y antivirales por lo que su uso como poderoso desinfectante. Es cada vez más común para disipar infecciones y enfermedades.
Posee propiedades que alcalinizan el ambiente celular lo que combate un poco el crecimiento de las células cancerígenas. Además es capaz de atacar y destruir las células dañadas sin afectar las sanas. Aproximadamente veinte investigaciones han aseverado que el jugo de este fruto posee unos compuestos denominados LIMONOIDES.
Los limonoides son los que le dan sus atributos contra el cancer y se detecto que es más efectivo en el cáncer de mama. Aunque también se ha encontrado que ejerce sus funciones en otros tipos de cáncer, como lo son:
- Leucemia
- De próstata
- De hígado
- Neuroblastoma
- Páncreas
- Colon
La novedad en todo este asunto se basa fundamentalmente en su capacidad de atacar las células alteradas sin dañar las sanas. Lo que representa un gran problema en tratamientos convencionales.
El secreto: método de limón congelado
Ya hemos conversado que la cascara del fruto posee una cantidad superior de antioxidantes comparado con el jugo. Por lo que se recomienda consumirlo en su totalidad, sin extraer el jugo ni desechar la piel. La manera de lograr esto es consumirlo congelado.
Primeramente debes lavar y desinfectar el fruto, debido a que no conoces su procedencia y es mejor cuidarnos. Para esto puedes utilizar un poco de vinagre o bicarbonato y frotar con ellos la piel del limón.
En cuanto esté limpio solo colócalo en el freezer y retíralo solo cuando este congelado.
Lo que sabrás cuando se ponga completamente duro al tacto. Al retirarlo necesitaras un rallo de alimentos común para hacer la preparación.
Solo ralla todo el fruto congelado sin dejar ninguna parte, tendrás una especie de polvo de limón que incluirá pulpa y piel. Esto podrás utilizarlo en las comidas, jugos y batidos, especialmente si son energéticos.
Se recomienda consumir al menos dos limones rallados a la semana para tener la totalidad de sus beneficios. No reemplaces esta preparación por zumo de limón ya que no lograras los efectos deseados. Recuerda que la cascara hace la diferencia en este asunto.
Ahora que has descubierto el Método De Limón Congelado para el organismo. Conviértelo en un hábito saludable, toma poco tiempo y es delicioso. No tienes mucho que pensar prevén el cáncer y otras enfermedades con tan solo un poco de limón congelado.