Todas las mujeres queremos vernos jóvenes siempre y esto implica tener el rostro libre de arrugas. Por eso hoy te compartiré este consejito para combatir las arrugas y otras imperfecciones que aparecen nuestro rostro.
Cuando vamos entrando en edad aparecen las tan odiadas arrugas que se ven mal e incluso hacen que parezcamos mayores de lo que somos. Hoy en día hay muchas cremas en que prometen mantenerte joven, pero muchas no dan los resultados que esperas.
Así que hoy te enseñare a preparar una crema casera que es muy efectiva, la cual te ayudará a mantener la piel joven por mucho más tiempo.
Para esto solo tienes que conseguir una crema nívea y Limón, luego sigue nuestras instrucciones.
El limón es una fruta muy utilizada en jugos y cocina, y puede traer importantes beneficios para nuestra piel. La astringencia del limón permite regular los niveles de grasa en el cutis. De esta forma ayuda a cerrar poros y evitar espinillas. Ayuda a blanquear las manchas oscuras de la piel, producidas por la exposición al sol o los cambios hormonales. Además, el jugo de limón tiene un poder antioxidante, que al mezclarse con azúcar se puede frotar suavemente por el rostro, borrando así las impurezas. Y contribuye a borrar las cicatrices del acné.
Por otro lado, La crema Nivea es usada desde hace muchos años porque es muy útil para hidratar la piel y combatir las arrugas.
Al mezclarse estos 2 ingredientes dan como consecuencia una mascarilla sumamente útil para el rejuvenecimiento del rostro.
Así que empecemos a preparar nuestra mascarilla
Ingredientes:
- 1 Limón
- 1 Cucharada de Crema Nivea
Modo de preparación y Uso
Lo primero que tienes que hacer es exprimir el limón en un recipiente. Luego, en un pequeño recipiente, agrega el líquido del limón y le añadirás 1 Cucharada de Crema Nivea.
Luego remueve muy bien durante unos minutos. Aplica esta mezcla en tu rostro con movimientos circulares.
Es ideal aplicarlo por las noches para obtener buenos resultados, úsalo al menos 3 veces por semana. Al cabo de una semana ya notarás buenos resultados, ya que tu piel se verá mucho más joven y tersa.
Recuerda no excederte, pues esto puede provocar efectos negativos. El limón puede provocar irritación en la piel. Así que no es necesario utilizar más de 1 limón, e incluso si éste tiene mucho jugo, puedes utilizar solo la mitad