LOS MÉDICOS ESTÁN BOCA ABIERTA, JARABE RECONSTRUYE TANTO HUESO COMO ARTICULACIONES

LOS MÉDICOS ESTÁN BOCA ABIERTA, JARABE RECONSTRUYE TANTO HUESO COMO ARTICULACIONES

El dolor articular es una condición común que puede causar dolores, dolor, hinchazón y pérdida de movilidad. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero con frecuencia afecta las articulaciones que soportan el peso, como las rodillas.

La osteoartritis, la artritis reumatoide, la fibromialgia, el lupus y la gota son sólo algunas de las enfermedades que pueden causar dolor en los huesos y las articulaciones.

Mira aquí una receta que tiene a los doctores boca abierta con semilla de calabaza para dolor articular:

La osteoartritis es una de las principales causas de dolor articular en las personas mayores. Ocurre cuando el cartílago que recubre las articulaciones comienza a desgastarse debido al uso repetido.

Normalmente, este cartílago amortigua los dos huesos de una articulación, permitiéndoles pasar uno sobre el otro suavemente.

Cuando se pierde el cartílago, los huesos se pueden contraer juntos, lo que resulta en inflamación, hinchazón, rigidez y dolor.

Es una creencia común que una vez que sus articulaciones comienzan a deteriorarse, no hay nada que pueda hacer para detener el proceso. El tratamiento generalmente está dirigido a aliviar el dolor, reducir la inflamación y retardar el curso de la enfermedad.

Los medicamentos utilizados para hacer esto pueden ser eficaces, pero también conllevan el riesgo de efectos secundarios como indigestión, úlceras estomacales, daño hepático o renal y mayor riesgo de ataques cardíacos.

Pero, ¿y si existiera una alternativa natural? ¿Y si esta receta fuera simple y económica de preparar en casa? ¡Estarías loco si no lo intentaras!

Remedio con semilla de calabaza para dolor articular

Todo lo que necesita para hacer este increíble remedio son unos pocos ingredientes y una licuadora o procesadora de alimentos. Se tarda sólo unos minutos en prepararse antes de que pueda empezar a disfrutar de los beneficios de unas rodillas más fuertes y unos huesos y articulaciones más sanos.

Los médicos no han podido explicar exactamente por qué esta mezcla de fortalecimiento óseo funciona tan eficazmente.  Sin embargo, con sus ingredientes tan llenos de nutrición, es seguro que tendrá un efecto positivo. Es 100% natural, seguro y libre de efectos secundarios. Así que inténtelo, y vea cuán rápido sus articulaciones y huesos pueden sanar.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en una sustancia llamada ácido alfa linoleico (ALA). Se trata de un ácido graso omega 3 que tiene efectos antiinflamatorios, lo que lo hace ideal para aliviar todo tipo de dolor articular.

Las semillas de calabaza también contienen los minerales esenciales hierro, manganeso, magnesio, zinc y cobre. El manganeso favorece la buena circulación, mientras que el zinc desempeña un papel importante en la protección de los huesos. Esto hace que las semillas de calabaza sean un alimento fantástico para mantener las articulaciones sanas y prevenir el dolor.

Semillas de lino – Semillas de lino

Al igual que las semillas de calabaza, las semillas de lino tienen altos niveles de ALA. De hecho, son una de las mejores fuentes de ALA basadas en plantas que existen. También contienen cobre, manganeso, magnesio, fósforo, selenio y vitamina B1. Las semillas de lino son una buena fuente de fibra y también contienen químicos llamados polifenoles. Los polifenoles tienen efectos antioxidantes y se han relacionado con la disminución de los niveles de inflamación.

Semillas de sésamo Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo tienen altos niveles de cobre, lo que ayuda a reducir la inflamación, hinchazón y dolor. También contienen calcio y zinc, vitales para la salud de los huesos, así como manganeso, magnesio, fósforo, hierro, molibdeno y selenio.

Pasas de uva pasas

Las pasas empapadas en ginebra son un remedio popular para el dolor articular y la artritis, pero ¿existe alguna ciencia detrás de esta tradición tradicional?

Las pasas son, por supuesto, uvas pasas. Las uvas son ricas en muchas vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas C, K y varias vitaminas B. También contienen hierro, zinc, sodio, potasio, magnesio y manganeso, lo que aumenta su valor nutricional.

La piel de las uvas contiene resveratrol, que es un poderoso antioxidante. Además, cuando las uvas se secan para hacer pasas, a menudo se tratan con dióxido de azufre, una sustancia química que se ha relacionado con una mejor salud de las articulaciones.

Gelatina

La gelatina es una proteína que proviene de la piel, los ligamentos y los huesos. Se utiliza como agente espesante en muchos alimentos. Es rico en colágeno, uno de los componentes esenciales de los huesos y cartílagos. Puede ayudar a proteger las articulaciones y prevenir el desgaste.

Miel de abeja

La miel tiene efectos antiinflamatorios debido a su alto contenido en antioxidantes. También contiene una serie de minerales y vitaminas como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, zinc y vitaminas del grupo B. La miel actúa como base dulce para esta receta y tiene propiedades conservantes naturales. Aquí están los 23 usos de supervivencia para la miel que usted no conocía.

Receta de Semilla de calabaza para dolor articular

Ingredientes necesarios:

  • 40 g de semillas de
    calabaza
  • 8
    cucharadas de semillas de lino
  • 4
    cucharadas de semillas de sésamo
  • 3
    cucharadas de pasas de uva
  • 2
    cucharadas de gelatina
  • 200 g de miel

Método de preparación

Coloque todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y mezcle hasta que la mezcla esté suave y libre de grumos. Esto puede tomar varios minutos.

Transfiera a un recipiente hermético y guarde en el refrigerador.

Uso de la receta con semilla de calabaza para dolor articular

Tomar una cucharadita de esta mezcla dos veces al día, antes del desayuno y el almuerzo.

Tome la mezcla todos los días y con el tiempo sentirá que sus huesos y articulaciones se hacen más fuertes.

Ya sabes como tomar la semilla de calabaza para dolor articular, es un jarabe que puede tomar aquellas personas que sufren por sus huesos o dolores articulares.