¡Definitivamente vale la pena intentar este truco!
El sol finalmente comienza a mostrarse de nuevo y las temperaturas vuelven a subir. Eso significa que nos gusta abrir nuestras ventanas para tener un poco de aire fresco en nuestros hogares.
El aire fresco puede ser bienvenido, pero los bichos que lo acompañan definitivamente no lo son. E incluso si las ventanas no están abiertas, parece que los insectos (como esos mosquitos molestos) entran a través de las grietas de cualquier manera.
Sin embargo, con el truco que tenemos para ti, ¡esa situación tan molesta será cosa del pasado!
Vinagre
¿Sabías que el vinagre es un producto verdaderamente milagroso? Puedes usarlo para todo tipo de propósitos diferentes. Por ejemplo, agregar vinagre a tu ropa tiene todo tipo de beneficios. Los olores desagradables como el sudor, la orina o el olor a moho no tendrán ninguna posibilidad si agregas vinagre a tu lavadora.
Los pelos de animales no se pegarán a tu ropa tan fácilmente si usas vinagre, lo que es ideal si tienes un amigo peludo como mascota, como un perro o un gato. El vinagre es también un gran sustituto del suavizante de telas; es completamente natural, mientras que el suavizante de telas contiene una gran cantidad de químicos desagradables.
Ventanas
Puedes mantener a los insectos lejos de tu hogar con la ayuda de un poco de vinagre. Mezcla 150 mililitros de agua y 150 mililitros de vinagre en una botella con atomizador y agítalo para que los líquidos se mezclen correctamente. Usa esta mezcla para rociar los marcos de tus ventanas tanto adentro como afuera (si no puedes, no te pongas en una situación peligrosa si vives en un piso alto). A los mosquitos realmente no les gusta el olor del vinagre y se mantendrán alejados.
Arañas
Esta mezcla no solo mantendrá a raya a los mosquitos, sino que también repelerá a las arañas. El vinagre contiene un tipo de ácido que las arañas no pueden soportar. Por eso es inteligente rociar parte de la mezcla en lugares que a menudo se ven arañas, como armarios y esquinas. Aunque el vinagre tiene un olor bastante fuerte, no tienes que preocuparte por el olor de tu dormitorio o sala de estar. Tan pronto como el vinagre se haya secado, ya no lo olerás.