Shampoo Casero DE JENGIBRE Y CAFE EL CABELLO CRECE SIN PARAR, ANTICAIDA Y QUITA LAS CANAS

¿Para qué sirve el café en el cabello?

La cafeína tiene la capacidad de potenciar la circulación en el cuero cabelludo, lo que permite mejorar su crecimiento y fortalecerlo. Además existe una hormona, llamada DTH, que se encarga de estimular la pérdida de cabello. La cafeína hace que disminuya el efecto de dicha hormona, contribuyendo de nuevo al crecimiento y evitando la caída.

El café también ayuda a la oxigenación del cuero cabelludo y a eliminar todos los residuos derivados de diferentes productos o de la contaminación. Esto consigue el brillo, la suavidad y la limpieza de un pelo sano.

Su color oscuro permite intensificar el color del pelo y esconder las canas o mechones más claros.

Jengibre

Además de ayudarnos a frenar la caída del cabello, el jengibre también lo fortalece y evita la aparición de caspa ya que es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, siendo un remedio ideal para cuidar nuestro cabello y estimular su crecimiento.

Estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado. Es un excelente remedio para eliminar la caspa gracias a sus propiedades antisépticas naturales. Tiene un gran efecto desintoxicante.

Canela

Trata y previene la caída del cabello, pérdida de brillo, manejabilidad y el resquebrajamiento del mismo. Hace que la circulación mejore con lo que el cuero cabelludo se puede nutrir con mayor facilidad y así estimular el crecimiento natural del cabello.

Excelente limpiador natural gracias a sus propiedades antisépticas, manteniendo los folículos pilosos en buen estado