Quieres eliminar de unas vez por todas esas arrugas, las manchas, ojeras de la piel? no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero a base de sabila y en unos días te sorprenderás con los resultados.
Las arrugas de la piel es una señal de nuestro envejecimiento, y las manchas suelen ser por varios motivos. este método no solo te ayudara a eliminar estos problemas de la piel, si no también reafirmara tu rostro.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio remedio casero. para que este método casero pueda trabajar de manera correcta, no debes de invertir ingredientes extras.
Gel para eliminar estrías, arrugas y manchas:
Pon tu mano entre la muñeca y el pliegue del codo para conocer tus rasgos psicológicos dominantes. ¡Mide tu mano y averigua toda la verdad!
Ingredientes necesarios:
- 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde).
- 110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
- Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.
Modo de Preparación:
- En un pequeño bol, vierte el aceite de coco y el aloe vera.
- Mezcla con un pequeño batidor o tenedor durante 5 minutos aproximadamente, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante. En caso de que quede demasiado espesa, agrega unas gotas de aceite de oliva que ayude a suavizar.
- Agrega unas gotas del aceite esencial y vuelve a mezclar brevemente.
- Conserva en un recipiente de vidrio que posea tapa, en un lugar seco, sin exposición solar y a temperatura ambiente.
Modo de aplicación:
Luego de ducharte, aplica directamente sobre la piel dañada, dando suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 minutos antes de vestirte. Recuerda que luego del baño, la piel absorberá mejor todos los nutrientes que esta crema aporta.