Vuelve a producir la insulina que necesita tu cuerpo con estas hojas hervidas, aquí te decimos como preparar la receta.
Esta enfermedad no era conocida por muchas personas, pues pocas veces se diagnosticaba. Sin embargo, con cada año que pasa, más personas contraen diabetes.
Por eso, las autoridades de la salud están tratando de comprender lo que la está provocando. Mientras esa búsqueda prosigue, mas pacientes son diagnosticado con algún tipo de diabetes.
La misma se debe a un descontrol en los niveles de insulina en el cuerpo. Esto trae como resultados un aumento en la glucosa de la sangre, lo que provoca la diabetes.
Para controlarla, tenemos varias opciones o métodos efectivos. Uno de ellos es seguir estrictamente las instrucciones de nuestro doctor. El problema con ello es que gastamos una fortuna mantenido el tratamiento y pagando las consultas. Por eso, muchas personas prefieren buscar alternativas más económicas.
La segunda opción con la que contamos, es con un remedio totalmente natural. Este es capaz de controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que cualquier medicina.
Después de tomar este remedio, muchos diabéticos han recuperado el control de su vida. Si tú también quieres eliminar la dependencia a los fármacos, presta atención a la siguiente instrucción.
Té de mango para controlar la diabetes
Qué necesitaremos:
- Hojas de mango (10 o 15 hojas).
- Agua mineral (1.5 litros)
Preparación y uso:
Para comenzar, debemos lavar cada una de las hojas de mango para eliminar el polvo y la suciedad. Luego, pondremos a hervir el agua en una olla junto con las hojas de mango. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar. Dejaremos que la sustancia pase toda la noche enfriando con las hojas dentro.
Al día siguiente, sacaremos las hojas con la ayuda de un colador y beberemos esta infusión en ayunas. Este proceso lo debemos repetir todos los días en por un periodo de 2 o 3 meses seguidos. Si queremos obtener mejores resultados, debemos ser constantes y no saltarnos ni un día sin tomarlo.
Pasado los 3 meses, al hacerte la prueba de tu nivel de azúcar, notarás que permanece estable. Por tu salud y por tu bolsillo, prepara esta poderosa infusión de hojas de mango. Verás como tu salud mejora en corto tiempo. Si quieres ayudar a tus amigos diabéticos, comparte esta información en tus redes sociales.