La cara es una de las áreas más afectadas por el paso del tiempo y por el ambiente en el que nos desenvolvemos. Según pasa el tiempo, comenzamos a notar la aparición de arrugas y manchas en nuestra cara.
Es más que evidente que nadie se siente cómoda con estas arrugas, pues nadie quiere envejecer. Y no es necesario recurrir a cirugías, ya que contamos con recetas naturales que sirven para rejuvenecer la piel. Ahora te enseñaremos una fantástica recetas que no muchas personas conocen.
Así que ve a buscar papel y lápiz para escribir las recetas de esta máscara para eliminar arrugas e imperfecciones de la cara en poco tiempo.
Mascarilla de aspirina y clara de huevo
Este tratamiento que te enseñaremos a continuación, funciona muy bien para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, además te ayudará a hacer desaparecer el acné y todas sus consecuencias.
Ingredientes:
3 aspirinas, 1 cucharada de miel, La clara de 1 huevo.
Elaboración:
1- Primero hay que triturar la aspirina, para ello se puede utilizar un mortero, o bien sumergirla en un poquito de agua para que se disuelva.
2- Hecho esto, debes colocar cada uno de los ingredientes en un recipiente totalmente limpio y seco, después se mezcla muy bien hasta conseguir una mezcla completamente integrada.
¿Cómo usar la mezclar de huevo con aspirina?
Aplicación:
1- Para comenzar, debes limpiar tu piel con abundante agua tibia, de esta manera la zona estará mucho más limpia y abierta para llevar a cabo el proceso.
2- Cuando termine, seque la superficie de su dermis con un paño de algodón.
3- El siguiente paso es aplicar la mezcla en toda la cara, incluyendo el cuello.
4- Cuando hayas terminado, debes esperar de 15 a 20 minutos para lavarte y enjuagar con agua tibia y un jabón suave.
Los resultados que obtendrás serán sorprendentes: una piel más lisa, suave y tersa. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel y a mantenerla libre de toxinas.