Mi Abuela Tenia sus dientes Blancos, Me dijo Mezcla Estos 2 ingrediente

La receta de hoy se basa en dos ingredientes esenciales y no son más que el aceite de coco; conocidos por sus grandes propiedades beneficiosas para todo nuestro cuerpo, siendo capaz de eliminar bacterias en nuestra cavidad bucal, pero también contamos como segundo ingrediente de base el bicarbonato de sodio.

El aceite de coco ha sido usado durante años no solo como ingrediente en la alimentación sino, también, como un importante aliado para la belleza del cabello y la piel. Sin embargo, una de las propiedades que hasta ahora no se conocían y que se está poniendo muy de moda es su capacidad de actuar como remedio casero para blanquear los dientes.

Además, su poder para combatir y eliminar las bacterias que dañan la dentadura lo convierten en una alternativa de la pasta dental.

Al ser un producto proveniente de la naturaleza, el aceite de coco está libre de flúor, estabilizantes u otros químicos que, a la larga, pueden ser perjudiciales para la salud. Esto es especialmente importante para aquellas personas que buscan una alternativa ecológica y saludable para la higiene bucal.

Usado en sustitución de la crema dental convencional, este aceite logra remover las bacterias que generan caries, infecciones, mal olor y manchas en los dientes. Su poderosa acción antiséptica le proporciona a la dentadura una capa de protección firme y duradera, a tal punto que varios investigadores la están recomendando como ingrediente activo para muchos de los productos de limpieza bucal.

El bicarbonato de sodio que como bien saben. funciona de manera efectiva para el blanqueado progresivo de tus dientes, aparte de que te mantiene tu cavidad bucal mucho más limpia, libre de bacterias, placa y gérmenes.

INGREDIENTES:

1 Cucharada de aceite de coco.

2 Cucharadas de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN:

Deberás mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una pasta, aplícalos en tus dientes cada día al cepillarte y notarás de forma efectiva la diferencia.