Las profecías de la vidente búlgara afectarían durante este año a la humanidad y al medioambiente.
La adivina búlgara dejó como legado numerosos vaticinios para este 2024. Después de la seguidilla de graves terremotos, las impresionantes predicciones de la mística vuelven a la luz.
La vidente búlgara Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, predijo a lo largo de los siglos diversos eventos mundiales. Y este 2024 no es la excepción. Hay un largo listado de profecías que sucederían a lo largo del año y una de ellas afectaría puntualmente a Estados Unidos.
Fallecida en 1996, la vidente ganó notoriedad por sus predicciones sobre atentados, crisis económicas o catástrofes ambientales. Quienes confían en sus profecías confirman que se cumplieron y, por lo tanto, están atentos a los nuevos vaticinios.
Una de las predicciones más recientes fue acerca de la pandemia del Covid-19. Antes de morir, Baba Vanga había afirmado que «la Corona estará sobre nosotros».
«Peor terremoto de su historia»: la profecía de Baba Vanga que afectará a Estados Unidos
Según Baba Vanga, Estados Unidos sufrirá en 2024 un «terremoto devastador» que podría cambiar hasta el curso del río Mississippi. Sin contar los daños materiales y la pérdida de «vidas humanas».
¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para el 2024?
Además del terremoto en EEUU, Baba Vanga profesó las siguientes catástrofes:
«Tsunami en Asia 100 veces peor y más trágico»: la potente catástrofe natural afectará a la región y los lugares vecinos. Será aún más devastador que el sucedido en 2004 en Tailandia.
«Descubrimientos muy importantes en el área de la Medicina»: si bien no hay precisiones, podría tratarse de una cura contra el cáncer o el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).
«Reducción de los pozos petroleros»: dejará de existir la energía fósil y habrá que buscar nuevas fuentes de energía.
«Crisis económica que afectará gravemente a la mayoría de los países»: el suceso será fomentado, según los teóricos, por «la corrupción y el uso negativo de los recursos».
¿Quién fue Baba Vanga?
Vangelia Pandeva Gushterova o Baba Vanga nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia del Norte. Fue una vidente y herbolaria búlgara cuyo legado como clarividente y mística dejó una huella en la cultura popular.
A los 12 años, la vidente perdió la visión durante una tormenta, pero afirmó haber desarrollado habilidades psíquicas a raíz de este incidente: desde ese entonces, las predicciones empezaron a cobrar relevancia a nivel global.
Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80% de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes.
Entre algunas de las profecías que Baba Vanga sostuvo a lo largo de su vida estuvieron: en 1939, adivinó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, en el ‘79 adelantó la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernobyl y diez años después, profetizó el ataque a las Torres Gemelas.
“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, sostuvo en su momento la vidente.