Muchas veces lo más simple de hacer resulta ser lo mejor.
Hoy te traemos una receta muy fácil de elaborar, con ingredientes muy económicos y por si fuera poco te ayuda a mejorar tu salud.
Los jugos de zanahorias contienen ciertos aceites que actúan sobre las membranas mucosas del estómago y el colon. Esto ayuda con la digestión y hace que sus intestinos funcionen correctamente. Las zanahorias son ricas en fibra y betacaroteno, un antioxidante que el cuerpo convierte en vitamina A.
Las zanahorias pueden hacer que las heces sean más blandas y grandes. ¿Por qué son mejores las heces más grandes? Debido a que las heces más grandes diluyen las toxinas, exponen menos toxinas a las paredes del colon y presionan contra las paredes del colon para promover la acción peristáltica. Hoy te enseñaremos la receta de un jugo que es capaz de ayudarte a combatir el cáncer , la gastritis, ayuda contra las enfermedades del hígado y mucho más.
Este jugo tiene múltiples propiedades, las cuales deben ser aprovechadas al máximo, por eso este jugo debe consumirse recién hecho para así aprovecharlos al máximo.
Los jugos de zanahoria contienen ciertos aceites que funcionan en las membranas mucosas del estómago y el colon. Esto ayuda con la digestión y hace que sus intestinos funcionen correctamente.
Las zanahorias son ricas en fibra y betacaroteno, un antioxidante, que el cuerpo convierte en vitamina A. Las zanahorias pueden hacer que las heces sean más suaves y grandes.